Hoteles

Abre sus puertas el Hotel Montera Madrid

Primer Curio Collection by Hilton en el corazón de la capital de España
Unnamed
El hotel, de 10 plantas, cuenta con 93 habitaciones.

Se presenta el nuevo Hotel Montera Madrid, el primer Curio Collection by Hilton de la capital de España. El sello Curio Collection by Hilton ofrece alojamientos en enclaves singulares, por ello ha seleccionado un edificio de más de 100 años de antigüedad en la popular calle de la Montera para establecer un hotel que refleje el aire cosmopolita, sociable y abierto de Madrid.

El hotel de 10 plantas cuenta con 93 habitaciones, 8 de ellas exclusivas suites, y dispone de un selecto restaurante, tres terrazas,azotea y una coctelería desde la que disfrutar de las vistas de la ciudad. Dispone además de espacios que se pueden privatizar para eventos.

"Estamos encantados de dar la bienvenida al impresionante Hotel Montera Madrid, Curio Collection by Hilton, a nuestra cartera europea en expansión", dijo David Kelly, Vicepresidente Senior Europa Continental, Hilton. "Esta espectacular propiedad ofrece a los huéspedes una auténtica experiencia en el centro de la vibrante capital de España, con elegantes habitaciones, un estupendo restaurante y un bar con sorprendentes vistas. El Hotel Montera Madrid será muy popular tanto para los madrileños como para los visitantes internacionales y es otra propiedad destacada de Hilton en una de las ciudades más celebradas del mundo, donde atendemos las necesidades de una gran variedad de viajeros en nuestros seis hoteles bajo seis de nuestras marcas distintivas".

Lázaro Rosa-Violán fue el interiorista elegido para dar forma a un concepto inspirado en el carácter ecléctico. Dirigido por Íñigo Sánchez-Crespo, el hotel ha sido proyectado desde una perspectiva sostenible, cuidando de los recursos naturales en cada parte del proceso de diseño y en cada uno de los detalles de las estancias y operativa.

David Kelly: "Esta espectacular propiedad ofrece a los huéspedes una auténtica experiencia en el centro de la vibrante capital de España, con elegantes habitaciones, un estupendo restaurante y un bar con sorprendentes vistas"

Una de las particularidades del Hotel es que el lobby se ha ubicado en la 9ª planta, en la que también se encuentra el restaurante La Braserí con capacidad para 120 comensales. El restaurante acoge una cocina madrileña con acentos del mundo a través de una propuesta desenfadada e informal basada en el comfort food. 

Entre los espacios que forman el Hotel Montera Madrid resulta imprescindible la azotea, con vistas panorámicas 360º de Madrid y que dispone también de una piscina y zona de camas balinesas. La coctelería del hotel, El Cielo de Chicote es fruto del acuerdo firmado con Museo Chicote, la primera coctelería de España con historia desde 1931. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía