Hoteles

El Hotel Del Golf Playa reabrirá el 2 de junio tras una reforma integral

Como RH Silene Hotel & Spa
Hotel rh silene grao castellon lobby2
El Hotel RH Silene contará con 127 habitaciones, un restaurante buffet, dos piscinas exteriores, varias terrazas y dos bares.

La sociedad propietaria del Hotel Del Golf Playa, ubicado en el distrito marítimo de Castellón (Grao), fue adquirida el pasado año por el grupo hotelero RH Hoteles y se comercializó bajo el mismo nombre y características, como ya anunció la cadena en su día, ahora, tras la absoluta transformación y adecuación a los estándares de la cadena, tiene previsto abrir el próximo 2 de junio, bajo el nombre de RH Silene Hotel & Spa.

El hotel, situado a escasos metros de la Playa del Pinar, frente al campo de golf de nueve hoyos Costa de Azahar, muy cerca al barrio marinero de Castellón con su conocida oferta gastronómica y de ocio y solo a 5 km del centro de Castellón, ha sido diseñado para proporcionar un ambiente relajado, tranquilo y acogedor. Los materiales y el mobiliario se han elegido inspirados en el entorno natural en el que se ubica el hotel.

Siguiendo con la especial sensibilidad de RH Hoteles respecto al cuidado del medioambiente y la sostenibilidad, toda la iluminación del hotel RH Silene & Spa será sistema led y estará equipado con un gran número de placas fotovoltaicas y solares y con un novedoso sistema de aerotermia híbrida con acumulación de ACS, lo cual, reducirá notablemente, su dependencia energética.

Con esta apertura, RH Hoteles suma un nuevo hotel a la provincia de Castellón, donde, desde hace años, están en funcionamiento cinco hoteles y un bloque de apartamentos en las localidades de Peñíscola y Vinaròs. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero