Hoteles

Palladium Hotel Group gestionará el nuevo 45 Times Square Hotel en Nueva York

Cuenta con 139 habitaciones
Sin título
El hotel, propiedad de la sociedad Ferrado Hotels, abrirá sus puertas el próximo mes de junio.

Situado a escasos metros de Times Square, en pleno centro de Manhattan, 45 Times Square Hotel es propiedad de la sociedad Ferrado Hotels, perteneciente al grupo Rosp Corunna, family office de Sandra Ortega y estará gestionado por Palladium Hotel Group desde su apertura, en junio de 2023. 45 Times Square Hotel es la marca efímera que ha escogido el grupo hotelero para operar la propiedad, hasta que se produzca su reconversión en Only YOU Hotels, la marca premium-lifestyle con la que la hotelera se posiciona en destinos urbanos.

El hotel cuenta con 139 habitaciones. Emplazado en un lugar privilegiado, ofrece a quienes se alojen, la oportunidad de hacer suya la ciudad de los rascacielos. En palabras de Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, “esta nueva apertura supone un gran hito para Palladium Hotel Group, ya que se trata del primer hotel que operaremos en Estados Unidos. Nueva York es, además, uno de los destinos más deseados por los viajeros de todo el mundo y, creemos que, Only YOU Hotels será un encaje perfecto con el estilo innovador y urbanita de la ciudad”.

Juan Serra: "Desde Palladium Hotel Group, estamos trabajando para transformar el activo, siguiendo la tendencia de la marca, mimetizándose con la ciudad y acogiendo a quienes vienen a disfrutar de todas sus experiencias”

Por su parte, “Para Only YOU Hotels es estratégico tener presencia en una de las ciudades más influyentes en entretenimiento, moda y cultura a nivel mundial. Desde Palladium Hotel Group, estamos trabajando para transformar el activo, siguiendo la tendencia de la marca, mimetizándose con la ciudad y acogiendo a quienes vienen a disfrutar de todas sus experiencias”, destaca Juan Serra, director general de Only YOU Hotels. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía