Restaurantes y Bares

Coffeecard multiplicará por ocho su facturación

La compañía doblará su red de cafeterías independientes hasta alcanzar las 400
Image001
La startup española consolida su proyecto y su red de cafeterías premium ya está presente en una docena de ciudades.

En los últimos meses, Coffeecard ha multiplicado por cuatro su actividad y ya cuenta con una base de 10.000 miembros inscritos, con el objetivo de llegar a los 25.000 a finales de año. Las transacciones con los cafés han pasado a unos 4.000 mil al mes, y la base de cafeterías independientes activas que forman parte de la red de Coffeecard ya supera los 200, con el objetivo de llegar a los 400 en 2023, consolidando su presencia en ciudades de toda España, como Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Salamanca, Valladolid, Zamora, Vitoria, Bilbao y San Sebastián. La previsión de facturación para este año alcanza los 623.000 euros, tras haber facturado 65.000€ en 2022.

La startup acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva Corporate Gift e-Card, "la primera tarjeta regalo digital multicafeterías de Europa", según aseguran sus responsables. Además, este sistema de recompensa promueve la digitalización, apoya la sostenibilidad y el desarrollo del comercio local. La tarjeta es 100% personalizable con los colores y logo de la marca y disponible en 48 horas.

La comercialización de la Corporate e-Tarjeta Regalo ha comenzado con la llegada de Miriam Aguilar Guiu, que lidera la actividad de la startup en la división B2B. Además, Coffeecard ha obtenido un préstamo participativo ENISA de 270.000 euros que ha consolidado sus finanzas.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía