Restaurantes y Bares

Groupe GM lanza una nueva gama con Editions de Parfums Frédéric Malle

Compuesta por tubos rojos de origen vegetal de 40 ml de champú, acondicionador, jabón de ducha y loción corporal
EDPFM Tubes Soap
Groupe GM vuelve a lanzar una nueva línea de productos de cortesía en colaboración con Editions de Parfums Frédéric Malle.

El concepto de Editions de Parfums Frédéric Malle es el de una editorial de perfumes que crea y edita fragancias. El perfumista, en calidad de editor, despliega su creatividad y conocimientos para componer y editar perfumes entre los que se encuentra Eau de Magnolia, una creación de Carlos Benaïm.

La línea hotelera Editions de Parfums Frédéric Malle está compuesta por tubos rojos de origen vegetal de 40 ml de champú, acondicionador, jabón de ducha y loción corporal. Los productos también se encuentran disponibles en frascos cilíndricos de 50 y 80 ml que evocan los frascos de perfume de la marca. Además, estos productos, así como una espuma de baño, se ofrecen igualmente con un envase de tubo de aluminio negro de 50 ml. La línea se completa con dos jabones perfumados con envoltorio de papel plisado, disponibles en formato de 30 o 50 g gr, y una bandeja de madera con el nombre de la marca impreso. 

En consonancia con el programa Care About Earth de Groupe GM, la línea de productos de cortesía cuenta igualmente con dispensadores de gran formato (300 y 400 ml). Ahora, la línea hotelera Editions de Parfums Frédéric Malle incluye jabón de ducha, champú, acondicionador, loción corporal y jabón de manos en dispensadores Ecopump de gran capacidad (300 ml) fabricados con plásticos de origen biológico. Existen varios tipos de soportes de pared para instalar los dispensadores Ecopump de manera segura: de acero inoxidable o plástico ABS blanco o negro para fijar a la pared con tornillos o con cinta de doble cara. 

Además, la gama ofrece productos líquidos en el nuevo envase de 400 ml de Groupe GM: el formato Ghost. Como su nombre (que significa «fantasma») sugiere, los dispensadores Ghost se cuelgan en un riel oculto que da la impresión de que el producto está levitando. Este dispensador de gran capacidad (400 ml) y diseño ecológico está hecho de caña de azúcar y tiene una vida útil de unos 40 días. Dispone de una discreta ventana para ver fácilmente el nivel de producto que contiene. Al estar concebido para que no pueda manipularse, se retira empleando una llave de seguridad una vez vacío.

Por último, los productos de cortesía de Editions de Parfums Frédéric Malle también están disponibles en el dispensador recargable y seguro Ecofill. Los frascos Ecofill se rellenan con bolsas selladas de hasta 400 ml, fabricadas con tan solo 8g de plástico, lo que garantiza un embalaje mínimo y una trazabilidad completa. Ecofill también está disponible en un formato de aluminio negro de 300 ml. Los frascos Ecofill también disponen de un soporte de pared de acero inoxidable o plástico reciclable ABS que se puede fijar a la pared con tornillos o con cinta de doble cara. Se puede utilizar una base de aluminio negro para colocarlo en muebles del baño.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero