Restaurantes y Bares

Frankie Burgers refuerza su presencia en Madrid con la apertura de su segundo local

Dispone de servicio a domicilio
Unnamed (1)
Este segundo local de Frankie Burgers se encuentra en el barrio de Chamberí.

Frankie Burgers abre en la calle Espronceda 17, en el barrio de Chamberí, su segundo local en Madrid que se suma al inaugurado en 2021 en la calle Ponzano. La compañía española de Fast Good, que cuenta con el galardón a la 3ª mejor Hamburguesa de España, continúa, así, dando forma a su plan de expansión.

La atmósfera de este nuevo restaurante sigue la estela del estilo inconfundible de la marca que, para esta ocasión, ha contado con el estudio Madrid In Love para dar forma al interiorismo. No obstante, cada uno de los espacios tiene su personalidad propia y se adapta con versatilidad al espacio disponible, como es el caso de este nuevo local, situado en una esquina privilegiada de uno de los barrios con más proyección gastronómica de la ciudad. 

En palabras de Jesús Rivero, Socio Fundador de Frankie Burgers: “Los espacios de Frankie Burgers se crean a partir de materiales de construcción en bruto y materiales nobles, creando un estilo industrial a la par que natural. Frankie Burgers Espronceda invita a disfrutar de buenas burgers en un entorno y espacio acogedor de estilo urbano, que proyecta un estilo de vida moderno y sostenible. Esta apertura es señal del buen recibimiento del público madrileño a las hamburguesas de Frankie. Tenemos una propuesta joven, de calidad y económica que encaja, y esto nos motiva para seguir trabajando en la expansión de Frankie en Madrid”. 

Jesús Rivero: "Frankie Burgers Espronceda invita a disfrutar de buenas burgers en un entorno y espacio acogedor de estilo urbano, que proyecta un estilo de vida moderno y sostenible" 

Además, la empresa cuenta con servicio a domicilio en todas las plataformas para, así, hacer llegar a todos los madrileños sus deliciosas y premiadas burgers. Una decisión muy acertada para aquellos que no puedan acercarse a conocer este nuevo local, pues su Frankie Cheese Bacon se alzó a comienzos de este año con el segundo puesto en el Best Burger Spain Delivery 2023.  

Oferta Gastronómica

En cuanto a la propuesta gastronómica, la carta es corta y sencilla, inspirada en las primeras y auténticas hamburgueserías estadounidenses nacidas entre los años veinte y cuarenta, en las que la calidad y la sencillez de sus burgers y el uso de productos locales marcaban la diferencia. En el apartado de entrantes destacan los Nachos (totopos de maíz, guacamole casero, chilli con carne y pico de gallo), las Alitas BBQ (jugosas alitas de pollo bañadas en salsa barbacoa) y los Chicken tenders (crujientes tiras de pechuga de pollo acompañadas de honey-mustard y salsa barbacoa). En cuanto a las hamburguesas, todas ellas son versiones de su hamburguesa emblema, la premiada Frankie Cheese Bacon - galardonada en 2023 como segunda mejor hamburguesa de España en delivery por el Best Burgers Spain Delivery-. Esta hamburguesa, se elabora con carnes 100 % de vaca de raza (entre ellas, de Discarlux) picadas a mano cada día en el propio establecimiento, con bacon ahumado al natural y queso americano fundido, y se sirven sobre un esponjoso pan brioche.

Frankie Burgers dispone, también, de otros tipos de hamburguesa, entre las que se encuentran la hamburguesa Original (queso cheddar, pepinillos, cebolla y salsa Frankie), la Guacamole (guacamole casero, queso cheddar y salsa Chiplote), la Barbacoa (queso chedddar, bacon, lechuga, tomate, cebolla y salsa BBQ), la Super Frankie Cheese, premiada como Tercera Mejor Hamburguesa en el Best Burger Spain de 2022 (que con 250 gr. de carne, ofrece por dos lo bueno de la Frankie Cheese), la Willy Cheese (queso de cabra, cebolla caramelizada y salsa Chiplote) y la Chicken Fried (pechuga de pollo crujiente, cheddar, lechuga, tomate y honey-mustard). Además, los veganos, cuentan con la Burger Veggie y, los celíacos, pueden disfrutar de todas las opciones de la carta con pan sin gluten. Por otro lado, las patatas fritas, de origen gallego, se cortan a mano cada día y acompañan a todas las hamburguesas. Por último, en la sección dulce, el restaurante cuenta con una tarta de queso y otra de chocolate.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía