Restaurantes y Bares

Burger King España abre un nuevo local en el área residencial de Valdebebas

Continúa su modelo de desarrollo sostenible
Apertura 2023   Burger King Valdebebas 16.05.23 1 (1)
El nuevo restaurante de Burger King España tiene más de 350 m2 de superficie.

Burger King España, que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid, en el área residencial de la zona norte de la capital, Valdebebas. Con esta apertura, la marca ya ha creado más de 6.000 puestos de trabajo en el territorio.

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad en 1975, la compañía ha continuado su apuesta por la autonomía con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 260 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado una inversión superior al millón de euros

Jorge Carvalho, director general de Burger King España, ha comentado:Llegamos a la ciudad hace casi 50 años y estamos muy contentos de seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Estamos a punto de alcanzar los 200 restaurantes en la autonomía, con presencia en más de 40 municipios de la Comunidad de Madrid, cifra que se traduce en la generación de más de 6.000 empleos en la zona”. 

El nuevo restaurante, situado en la calle José Antonio Fernández Ordóñez, 45, 28055, Madrid, cuenta con más de 350 m2 de superficie y ofrece servicios como PlayKing, sistema de refill de bebidas, kioscos, takeaway, autoking, home delivery y wifi. Así, con esta nueva apertura, la compañía dispone ya de 189 restaurantes en la comunidad.

Jorge Carvalho: "Llegamos a la ciudad hace casi 50 años y estamos muy contentos de seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy"

El nuevo establecimiento incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue de este modo con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, ha instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes y prevé añadir más puntos en esta comunidad.

El restaurante cuenta con imagen royal de la marca, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices que permiten enmarcar el lema de la cadena ‘Home of the Whopper’. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación, enmarcan el estilo para la rotulación, los muebles de diseño y colores de la sala. El restaurante dispone de una variedad de asientos siguiendo el lema de los orígenes de la marca ‘Have It Your Way’.

Relacionado Burger King aterriza en Bollullos Par del Condado Burger King España abre un nuevo establecimiento en Burriana (Castellón)

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad