Restaurantes y Bares

Burger King España abre un nuevo establecimiento en Burriana (Castellón)

La inversión que la cadena ha realizado en la provincia supera ya los 10 millones de euros
Aperturas 2023   NP Burriana Castellón 20.04.23
Burger King España ha ampliado su presencia en la Comunitat Valenciana con la inauguración de un nuevo local ubicado en la provincia de Castellón.

Burger King España ha ampliado su presencia en la Comunitat Valenciana con la inauguración de un nuevo local ubicado en la provincia de Castellón. Con esta primera apertura en el municipio de Burriana, la cadena ha creado 30 puestos de trabajo, alcanzando los cerca de 300 trabajadores en la provincia y los 3.200 en la comunidad autónoma, superando los 30.000 en España y manteniendo así su posición líder como una de las principales marcas más empleadoras del país.

Jorge Carvalho: “Estamos muy contentos con la apertura de este nuevo restaurante en Burriana, ya que se trata de una oportunidad para fomentar el desarrollo del empleo local"

Para esta apertura, la compañía ha invertido más de un millón de euros, superando los 10 millones de euros en la provincia y los cerca de 130 millones de euros en la autonomía desde su llegada en 1981. El nuevo restaurante, situado en Avenida la Marina, nº 12, 12530, en Burriana, Castellón, dispone de 350 metros cuadrados y ofrece servicios como el PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, AutoKing, Home Delivery, Kioscos y WiFi. Así, con esta nueva inauguración, Burger King España cuenta con nueve restaurantes en Castellón.

“Estamos muy contentos con la apertura de este nuevo restaurante en Burriana, ya que se trata de una oportunidad para fomentar el desarrollo del empleo local. Con una inversión superior al millón de euros, inauguramos este nuevo Burger King, con el que queremos llevar el característico sabor a la parrilla de nuestras hamburguesas a todos los rincones del panorama nacional donde se encuentren nuestros clientes”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King ha instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país y prevé añadir más puntos en esta comunidad autónoma. 

Más noticias

NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de Grosso Napoletano, suponiendo un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022
Image002
Food Service
La compañía ayudará a los restauradores a preparar su oferta para poder capturar este importante momento de consumo
Sin título 3
Equipamiento
Disponible en una selección de colores
Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones