Restaurantes y Bares

Juan Valdez Café elige Caleido para abrir su flagship store en España

El centro comercial madrileño reúne en un único espacio una amplia oferta comercial y de ocio
Unnamed
El nuevo espacio dispone de más de 100 metros cuadrados repartidos en interior y terraza, con zona de cafetería y tienda.

Juan Valdez Café ha elegido Caleido para la apertura de su primera flagship store en España. Con su incorporación, Caleido refuerza su oferta comercial y de restauración y consolida su posicionamiento como centro de experiencias únicas para su público.

El nuevo espacio dispone de más de 100 metros cuadrados repartidos en interior y terraza, con zona de cafetería y tienda. Juan Valdez Café ha definido un local para Caleido con bancos corridos en una grada en tres alturas, mesas altas para encuentros más desenfadados y una zona de relax con sillones. 

Además, junto al café, la firma colombiana presentará una variada oferta culinaria –entre la que destacan sus dulces– y una gran novedad: la creación de cócteles de autor con el café como ingrediente principal, como sugerencia para las horas de afterwork o de desconexión tras una jornada de shopping y ocio en Caleido. 

En constante ampliación, hasta el momento Caleido reúne en un único espacio una amplia oferta comercial y de ocio, con marcas como Rossellimac en tecnología; Ecoalf, Aristocrazy o Scalpers en el sector moda; y Honest Greens, New York Burguer o Grupo La Máquina en restauración, al que desde este miércoles se suma Juan Valdez Café.  

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad