Beverage

Ribera del Duero reafirma su compromiso con Hotel Tapa Tour

Será de nuevo patrocinador oficial
Botella ribera 50145493863 4421e88368 o
Los vinos de la DO Ribera del Duero maridarán las tapas presentadas por los hoteles participantes de la ciudad de Barcelona

Ribera del Duero se convierte un año más en patrocinador oficial de Hotel Tapa Tour, que esta vez se desarrolla en Barcelona, un festival de alta cocina en miniatura en el que participan hoteles de cuatro y cinco estrellas, y que llega acompañado del IV Concurso Nacional “Tapa Alimentos de España”, en la que la Denominación de Origen Ribera del Duero, otorgará el Premio al Mejor Maridaje.

Durante los dos primeros días del festival, periodistas, bloggers e influencers tendrán la oportunidad de realizar una ruta guiada donde podrán disfrutar de las tapas presentadas por tres de los hoteles participantes en el concurso. Será en el acto de clausura donde se anunciarán los finalistas del certamen. Un total de 22 bodegas de la DO Ribera del Duero como Bodegas de Anguix, Arzuaga, Protos o Lagar de Proventus, entre otras, ofrecerán sus vinos tintos y rosados en una oportunidad única para conocer las grandes propuestas de Ribera del Duero.

La cuarta edición del Concurso Nacional Tapa Alimentos de España premia a las propuestas más creativas, originales, auténticas y mejor maridadas que elaboran hoteles de todo el país que pongan en valor la excelencia de los alimentos y bebidas de origen nacional.

Un año más, dentro del certamen se hará entrega del Premio al Mejor Maridaje con Ribera del Duero, que patrocina la Denominación de Origen, y reconoce precisamente la mejor propuesta de tapa y maridaje con un vino de una bodega ribereña. El chef que firme el maridaje que el jurado considere mejor recibirá como recompensa un viaje experiencial a la DO para dos personas.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad