Beverage

Cruzcampo lanza Tremenda, una cerveza con la mitad de alcohol que la tradicional

Con sólo 2,4º tiene un sabor intenso gracias al dulzor de la malta pilsen y el amargor del lúpulo
Image009
El secreto de Cruzcampo Tremenda reside en la levadura, que produce menos alcohol y le aporta aroma y cuerpo.

Tremenda es el nombre escogido por Cruzcampo para su última innovación, una nueva cerveza con la mitad de alcohol que la Cruzcampo tradicional.

El secreto de Cruzcampo Tremenda reside en la levadura, que produce menos alcohol y le aporta aroma y cuerpo. Con sólo 2,4º, es una cerveza de sabor intenso gracias al dulzor de la malta pilsen y el amargor del lúpulo, que marida con aperitivos fríos, ensaladas, pescados y carnes blancas. 

María Ruiz Sanguino: “Los consumidores estamos abiertos a nuevas opciones que nos permitan diversificar o alargar el momento cervecero, sin perder el sabor de una buena cerveza, como Cruzcampo Tremenda, una cerveza con acento desde su propio nombre”

“La idea de una cerveza creada para tener la mitad de alcohol se veía claramente superada por una experiencia de consumo no esperada, un tremendo sabor”, explica Irene Pascual, maestra cervecera en Factoría Cruzcampo. “Cruzcampo Tremenda es pura innovación, una cerveza con la mitad de alcohol y que sabe a cerveza cerveza, perfecta para cuando el cuerpo te pida mucho lirili y la mitad de lerele”, añade.

“Los consumidores estamos abiertos a nuevas opciones que nos permitan diversificar o alargar el momento cervecero, sin perder el sabor de una buena cerveza, como Cruzcampo Tremenda, una cerveza con acento desde su propio nombre”, explica María Ruiz Sanguino, responsable de la marca Cruzcampo.

Algo que los maestros cerveceros de Cruzcampo pueden confirmar desde las micro cervecerías de Factoría Cruzcampo y La Fábrica de Cruzcampo en Málaga, donde elaboran cervezas en contacto directo con los clientes. “Hay interés por saber más, probar nuevas recetas, variedades, con distintos ingredientes, distinta graduación… la búsqueda de nuevas experiencias cerveceras nos anima a seguir manoseando las raíces para hacer cosas distintas, mejores, y que les sorprendan”, explica Juan Jiménez, maestro cervecero, uno de los creadores de Cruzcampo Tremenda. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de Grosso Napoletano, suponiendo un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022