Food Service

Nora Real Food entra en la gestión de cantinas físicas

Para empresas de 20 hasta 3.000 trabajadores
Nora
La oferta gastronómica Nora Real Food es inclusiva y variada.

Nora Real Food, la cantina digital, ha anunciado que amplía su catálogo de servicios e inicia la gestión de cantinas físicas de empresas de 20 hasta 3.000 trabajadores. Con la apertura de esta nueva línea de negocio, la compañía se abre a colaborar con empresas que apuesten por un servicio de comida flexible y de calidad. Gracias a esta novedad, estima servir más de 2.500 menús diarios a los empleados de todas las empresas clientes de la startup, entre las cuales está Mango, uno de los principales grupos de moda, lo que representa más de 30 toneladas de alimentos al mes.

Nora Vallcorba, cofundadora de Nora Real Food ha señalado: “Esta nueva línea de negocio es un paso lógico en la trayectoria de la compañía y un hito muy importante para nosotros trabajar con grandes empresas ya que supone un gran salto en nuestro crecimiento y proyección”.

La compañía cuenta con una oferta gastronómica inclusiva y variada basada en la dieta mediterránea tradicional. La comida que preparan a diario sus empleados es elaborada con productos de calidad y proximidad y se adapta a cualquier tipo de dieta.

Nora Vallcorba: “Esta nueva línea de negocio es un paso lógico en la trayectoria de la compañía y un hito muy importante para nosotros trabajar con grandes empresas ya que supone un gran salto en nuestro crecimiento y proyección”

El objetivo es poder ofrecer esta comida real, saludable e inclusiva que le caracteriza a los trabajadores, transformando la comida en el trabajo en una experiencia única.

Otra misión en la línea de gestionar el comedor físico de empresas es aportar tecnología a las cantinas a través de iniciativas como check-outs automáticos e implementar corners con bebidas y snacks saludables y sostenibles, como por ejemplo el café de especialidad de Syra Coffee, de los que sirve más de 1.000 cafés diarios.

Relacionado ​Nora Real Food factura tres millones de euros en 2022

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%