Restaurantes y Bares

Poke House anuncia una nueva ronda de inversión

Liderada por el vehículo de inversión de Renzo Rosso
Sin título
Matteo Pichi y Vittoria Zanetti, fundadores de Poke House.

Poke House anuncia una nueva entrada en el accionariado de Poke House, liderada por Red Circle Investments, la sociedad de inversión privada de Renzo Rosso. La cartera actual de Red Circle Investments contempla participaciones en diferentes sectores que van desde la alimentación y la tecnoalimentación (Cortilia, Planet Farms, Masi), a la innovación tecnológica (Jakala, Bending Spoons, Noosa, Wishi, ICONIQ), de la moda (Retrosuperfuture, Marcolin), al medio ambiente y la salud (CoImmune, Philogen, Beyeonics, TechWald). 

Lanzada en Italia en noviembre de 2018 por sus fundadores Matteo Pichi y Vittoria Zanetti, Poke House, en menos de 5 años, ha logrado establecerse en el segmento de bowls saludables. A día de hoy, la compañía cotiza en 9 países.

Entre los inversores activos que renuevan su compromiso con el crecimiento de la compañía se encuentran Eulero Capital, FG2 Capital, MIP SGR liderada por el cofundador y CEO Paolo Gualdani, que ha estado involucrado desde la primera ronda, y Angelo Moratti, que confirma su confianza en el proyecto.  

Matteo Pichi: "Hemos creado una marca que se diferencia de otros actores del mercado centrándose en la calidad superior del producto sin descuidar el elemento experiencial e innovador"

La nueva ronda de financiación supondrá un nuevo impulso para el desarrollo de Poke House. Los planes se centrarán, principalmente, en la expansión internacional, con nuevas aperturas en países donde la marca ya está presente (2023 comenzó con el anuncio de una nueva apertura en Miami) y la evaluación de otros nuevos territorios. 

Además, la marca ha renovado su compromiso permanente con todas las cuestiones relacionadas con la sostenibilidad, con el objetivo de difundir en todo el mundo un estilo de vida sano y lleno de sabor gracias a los boles saludables. 

"Poke House tiene menos de 5 años, pero hemos crecido exponencialmente", comenta Matteo Pichi, cofundador y CEO de Poke House. "Hemos creado una marca que se diferencia de otros actores del mercado centrándose en la calidad superior del producto sin descuidar el elemento experiencial e innovador, dimensiones centrales para alcanzar el éxito especialmente entre los jóvenes, cada vez más conscientes del impacto de sus elecciones alimentarias y que buscan cada vez más experiencias que combinen lo digital con lo físico", añade.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad