Restaurantes y Bares

Starbucks inaugura nueva tienda en Málaga

Ubicada en el centro comercial Muelle Uno
Apertura Starbucks Málaga  (1)
Starbucks ha creado ya un total de 151 puestos de trabajo en Málaga y 287 en toda la comunidad.

Starbucks inaugura una nueva tienda en Málaga, en el centro comercial Muelle Uno, situado en el puerto de Málaga. La marca llegó por primera vez a la ciudad en 2014 y en la actualidad cuenta ya con 9 tiendas y 19 en toda la comunidad autónoma de Andalucía. Asimismo, el nuevo establecimiento de Starbucks tiene aforo para 52 personas entre la sala y la terraza y cuenta con 56 metros cuadrados. Además, se van a crear 16 puestos de trabajo, lo que suma ya un total de 151 puestos creados en toda la ciudad y 287 en Andalucía, gracias a todas sus tiendas. 

“Málaga es un referente turístico a nivel nacional e internacional. Por lo que, estamos muy contentos de abrir un nuevo local en la ciudad y más en el Muelle Uno, un lugar muy conocido, que cuenta con vistas directas al mar”, afirma Antonio Romero, director general de Starbucks España. “Además, gracias a él fomentamos el empleo en la ciudad ya que creamos 16 nuevos puestos de trabajo. En total, hemos creado ya 287 en toda Andalucía”. 

Angie Moreno: “Estamos muy agradecidos por contar con un aliado como Starbucks, que apuesta en su nueva apertura con causa, por el compromiso con el bienestar social de las personas mayores que viven en soledad”

“Estamos muy agradecidos por contar con un aliado como Starbucks, que apuesta en su nueva apertura con causa, por el compromiso con el bienestar social de las personas mayores que viven en soledad”, expone Angie Moreno, directora gerente de Fundación Harena. “Hablamos de un colectivo silencioso que a veces no pide la ayuda que necesita para dejar atrás esta situación que afecta directamente a su salud. Por ello, detectar y proteger de la soledad a las personas mayores, algo de lo que Starbucks es muy consciente, es una responsabilidad de toda la ciudadanía”.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad