Web Analytics Made Easy - Statcounter
Equipamiento

Vicaima, elegido como proveedor del hotel Anantara Plaza Nice

Para la instalación de las puertas de entrada y las puertas comunicantes de las habitaciones
DSC 4038 ok 4039 ok 4040 ok 4041 ok 4042 ok easyHDR BASIC 2
Todas las soluciones suministradas por Vicaima para este proyecto integran el amplio portafolio de productos disponibles con certificación FSC.

Un notable edificio histórico con fachada de la Belle Époque, inaugurado en el siglo XIX como el primer hotel de lujo de la ciudad, se ha transformado en el Anantara Plaza Nice, una unidad de estilo contemporáneo que seleccionó a Vicaima para la instalación de las puertas de entrada y las puertas comunicantes de las habitaciones. La empresa vuelve a ser elegida para un proyecto internacional, situado entre las puertas de la ciudad antigua de Niza y la exclusividad de la Promenade des Anglais.

Un ambiente de glamour domina las diferentes áreas del hotel de cinco estrellas, siendo en las 151 habitaciones que las soluciones de Vicaima sobresalen. En estos espacios, los Portaro - conjunto compuesto por puerta, cerco y accesorios en una única pieza - EI30 AC42dB V2, EI30 AC40dB y EI60 AC43dB garantizan la protección cortafuego y el aislamiento acústico necesarios para la tranquilidad de los huéspedes en una unidad ubicada en una de las avenidas más vibrantes del paseo marítimo de la Costa Azul.

En cuanto a los revestimientos, el roble y los colores planos fueron los tonos elegidos para los interiores. La elección del Naturdor Roble mallado, con barnizado Mate y Inlay, refleja la autenticidad de este material en el ambiente costero de la emblemática Côte d’Azur.

La línea estética se distingue igualmente por los tonos grises y pastel de los Lacdor Extreme RAL 7010 y 1019, personalizados al proyecto. Con una superficie lisa y un acabado de alto brillo, combina a la perfección con el entorno refinado.

Todas las soluciones suministradas por Vicaima para este proyecto integran el amplio portafolio de productos disponibles con certificación FSC (Forest Stewardship Council), entidad que promueve la gestión responsable de los bosques.

Más noticias

Noyane 1
Restaurantes y Bares
Abre sus puertas el 23 de mayo en el Hard Rock Hotel Marbella
100M
Restaurantes y Bares
Continúa su plan de expansión para llegar a 70 a final de año
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
El restaurante cuenta con dos terrazas: una interior y otra exterior
Sin título
Restaurantes y Bares
Disponibles desde el 9 de mayo en Madrid y Barcelona
Luis Comas foto AmRest CEO
Restaurantes y Bares
Un 4,7% más que en el mismo periodo del año anterior

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas