Hoteles

Abba Hoteles renueva el Hotel abba Comillas Golf

Tras una inversión de 1,1 millones de euros, realizada por la familia Sámano
Abba
Ubicado en la urbanización Rovacías (Comillas).

El Hotel abba Comillas Golf, propiedad de la familia Sámano y gestionado por la cadena Abba Hoteles, ha finalizado una renovación completa de las habitaciones y sus zonas comunes que incluye el restaurante del complejo y una terraza de 300 m2 con vistas panorámicas a su campo de golf y a la costa cántabra.

En el conjunto de la inversión de 1,1 millones de euros realizada por la familia Sámano se ha renovado todo el mobiliario de las zonas comunes, recepción, hall, mobiliario y decoración del restaurante, el desayuno buffet completo y el bar cafetería. En cuanto a las habitaciones se ha cambiado por completo su decoración y mobiliario.

Pablo Gamboa: "Estamos encantados de haber contribuido a la mejora y actualización del hotel con un hilo conductor hacia una decoración de ambiente relajado e idóneo para el descanso"

La renovación se ha desarrollado siguiendo criterios eficiencia energética y sostenibilidad y bajo la dirección del diseñador de espacios de origen mexicano Pablo Gamboa que ha declarado: “Estamos encantados de haber contribuido a la mejora y actualización del hotel con un hilo conductor hacia una decoración de ambiente relajado e idóneo para el descanso. La gama de colores se han pensado en sintonía con la naturaleza del entorno y el medioambiente”.

El hotel fue construido el año 2003, con 55 habitaciones en la urbanización Rovacías con una situación frente al mar y con un entorno espectacular. Dispone de un campo de golf propio de 11 hoyos muy cuidado y con un trato exquisito del personal. Ofrece una zona 600 m2 de gimnasio, piscina y spa. Bar cafetería, restaurante con una cocina basada en productos de la zona y la temporada. También cuenta con un parking exterior y garaje cubierto privado con cargadores de vehículos eléctrico, espacio bike corner, y servicios de masajes.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad