Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

AEDH organiza el congreso internacional de directores y directivos turísticos

El evento se celebrará en Novotel Madrid Center
CONGREO INTERNACIONAL aedh
El próximo 1 de diciembre es la fecha elegida para la celebración de un congreso que reunirá a los principales directores y directivos turísticos del ámbito estatal e internacional.

La Asociación Española de Directores de Hotel celebrará el próximo 1 de diciembre el Congreso Internacional de Directores y Directivos Turísticos en Novotel Madrid Center, con la intervención de Marc Vidal sobre transformación digital y turismo 4.0.

El próximo 1 de diciembre es la fecha elegida para la celebración de un congreso que reunirá a los principales directores y directivos turísticos del ámbito estatal e internacional. Un evento en el que se abordarán diferentes temáticas en varias ponencias, entre las que destacan ‘Transformación digital y Turismo’, desarrollado por Marc Vidal.

Más noticias

Firma SGB   Marcas Indef 1
Restaurantes y Bares
La marca de coffee & bakery de FoodBox firma su primer contrato de máster franquicia con Marcas INDEF
Image004 (1)
Proyectos
La nueva ubicación en la ciudad condal ha sido diseñada por el estudio de interiorismo Quintana Partners
Image002
Hoteles
Durante el primer trimestre de 2025 respecto al mismo periodo de 2024
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo local es el 221 en Iberia

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas