Food Service

3 Fanegas, la nueva marca propia de Prodesco

Ofrece una variedad de vegetales gourmet, desde verduras hasta encurtidos
Prodesco 3 fanegas
Entre los productos destacados de 3 Fanegas se encuentran las flores de alcachofas confitadas en AOVE.

Prodesco ha lanzado su primera marca propia: 3 Fanegas. Esta línea de productos exclusivos ha sido seleccionada para “satisfacer los paladares más exigentes y brindar una experiencia culinaria única”. La línea 3 Fanegas ofrece una variedad de vegetales gourmet, desde verduras y hortalizas hasta encurtidos, todos ellos creados con ingredientes frescos y de primera calidad. 

Alberto Mena Zabala: "Esta línea de productos refleja nuestra pasión por la buena comida y nuestra dedicación de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la hostelería con productos gourmet excepcionales que les permitan crear experiencias culinarias únicas y sorprender a sus comensales"

Entre los productos destacados de 3 Fanegas se encuentran las flores de alcachofas confitadas en AOVE, "un verdadero manjar que combina la delicadeza de las alcachofas con el suave toque del aceite de oliva virgen extra". Las piparras de norte, con piel fina, textura tierna y crujiente, complemento ideal para resaltar los platos más gourmet. Los pimientos asados y caramelizados, con un sabor ahumado y dulzura irresistible, serán ideales como acompañamiento y guarnición.

Además, 3 Fanegas ofrece boniatos asados, puerros confitados en aceite de oliva virgen extra y aceitunas de alta calidad y por último los tomates, tanto enteros pelados como rallados.

“En Prodesco estamos emocionados de presentar 3 Fanegas como nuestra primera marca propia”, ha comentado Alberto Mena Zabala COO del Grupo Prodesco. “Esta línea de productos refleja nuestra pasión por la buena comida y nuestra dedicación de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la hostelería con productos gourmet excepcionales que les permitan crear experiencias culinarias únicas y sorprender a sus comensales”. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad