Restaurantes y Bares

Restalia suma un nuevo 100 Montaditos en Madrid, en el intercambiador de Avenida de América

El nuevo establecimiento cuenta con un aforo para más de 100 personas
100M Avenida de America 2
El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de cerca de 170 metros cuadrados divididos en dos plantas y una terraza que se estrenará próximamente.

Restalia ha abierto un nuevo local de 100 Montaditos en el Intercambiador de Avenida de América, aumentando así su presencia en la Comunidad de Madrid. La compañía vuelve a apostar por el sector travel, seleccionando enclaves estratégicos como este intercambiador: un nudo de comunicaciones vital para la capital que genera un gran volumen de movimiento de personas. Se trata de una de las principales estaciones de transporte de la Comunidad de Madrid.

El nuevo establecimiento cuenta con un aforo para más de 100 personas y una superficie de cerca de 170 metros cuadrados divididos en dos plantas y una terraza que se estrenará próximamente. Además, generará hasta 20 puestos de empleo directos, ya que contará con un horario especial y ampliado para adaptarse a las necesidades de los clientes y a los horarios del propio intercambiador, abarcando las franjas de 6.00 de la mañana con cierre a las 2.00 de la madrugada.

Los clientes podrán disfrutar de toda la carta de la enseña: desde sus montaditos acompañados de bebida, como sus jarras de cerveza helada, hasta los deliciosos desayunos para los más madrugadores, entre los que se ofrecen opciones saladas y dulces acompañadas de delicioso café.

En la actualidad, la Comunidad de Madrid es una de las regiones de España con mayor presencia de la enseña y uno de los puntos clave para las previsiones de crecimiento de Restalia, compañía que continúa su plan de expansión y asentamiento.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad