Revista
El Grupo Isabella’s, tras la apertura de su primer restaurante, Allegra, en el callejón de la calle Puigerdà, apuesta ahora por Madrid. Un proyecto realizado por el estudio de interiorismo Quintana Partners, quienes han querido evocar al clásico Café de la ópera.
Un piano de cola negra preside el local y está inspirado en la dualidad característica del Art Deco en Madrid. Además, se transforma en un club nocturno rojo cálido y con muchos contrastes que evocan a la libertad, la locura y el optimismo. Mucho banco tapizado en tejidos divertidos y llamativos, así como mesas con mantel y un servicio exquisito.
La cocina ofrece una carta italiana y clásica. Inspirados en los clásicos hits romanos: Spicy Rigatoni Vodka, Zucchini Fritti, Alcachofa a la Romana, Ravioli de Ricotta y Espinaca con Mantequilla y Salvia, de la mano del chef Luca Mazzini. Todo ello siempre con productos italianos y pasta hecha en casa.
La noche se ameniza con el piano, el DJ y cantantes que irán pasando por el restaurante para hacer de la noche de Madrid la mejor de entre las mejores ya que el local se transforma a las 00:00 y se convierte en discoteca hasta las 02:30 horas.