Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Levaduramadre implanta dos nuevas tiendas en Barcelona

Suma once establecimientos en la ciudad
Santiago Rusiñol 2
Las nuevas tiendas se incorporan además a las 131 ya abiertas por la marca en Madrid, Alicante, Valencia y Barcelona.

Levaduramadre ha inaugurado dos nuevas tiendas en Barcelona, una en el Carrer de Santiago Rusiñol, 3 y otra en Travessera de Gràcia, 36. Con ello suma ya once establecimientos en la capital condal y consolida su presencia en Cataluña. Las nuevas tiendas se incorporan además a las 131 ya abiertas por la marca en Madrid, Alicante, Valencia y Barcelona.

Productos de temporada 

Las nuevas tiendas cuentan con algunos productos propios del verano como sus tartaletas de mandarina y cereza y sus helados artesanos y gourmet en once variedades aptas para todos los públicos y con opciones también disponibles para intolerantes a la lactosa, celíacos y veganos.

Moncho López: "La gran acogida del público de Barcelona nos ha permitido plantearnos la expansión a otras provincias en Cataluña"

Junto a estos productos de temporada, la carta de Levaduramadre incluye además sus panes artesanos, en formato hogaza, entre los que destaca su pan de payés, muy demandado en Cataluña y se completa con sus barras y pan embolsado. También es posible encontrar sus productos de bollería y pastelería y a los que se suman dulces locales como los Xuxos de crema con gran tradición en toda la zona de Levante.

Fuerte presencia en Cataluña

Con esta nueva inauguración, Levaduramadre consolida definitivamente su apuesta por Cataluña y en concreto por la provincia de Barcelona. Y dentro de esta estrategia, la empresa tiene previsto abrir próximamente nuevos establecimientos en zonas estratégicas como L'Hospitalet de Llobregat y Sant Cugat del Vallès. El objetivo es finalizar este año con 18 tiendas en la provincia de Barcelona.

Al mismo tiempo, la marca mantiene su búsqueda de nuevos emplazamientos en otras provincias catalanas. Moncho López, co-director y socio fundador de Levaduramadre, ha asegurado: “La gran acogida del público de Barcelona nos ha permitido plantearnos la expansión a otras provincias en Cataluña. Buscamos emplazamientos céntricos y en poblaciones que tengan una alta tasa turística preferentemente. Por el momento ya tenemos avanzadas posibles ubicaciones que desvelaremos muy pronto”.

Crecimiento exponencial

La calidad de sus productos y la cercanía de la marca con los clientes son algunos de los principales atributos del modelo de negocio de la marca. A principios de 2017, Levaduramadre contaba con apenas 10 tiendas en Madrid y, en tan solo cinco años y con la reciente expansión a la Comunidad Valenciana y Cataluña, se ha multiplicado por más de diez el número de tiendas, llegando a las 131 actuales. Y a lo largo de este año se espera realizar en torno a 50 nuevas aperturas, lo que supone haber doblado el negocio con respecto a 2022.

Más noticias

Image
Restaurantes y Bares
La compañía alcanza los 34 locales activos
Unnamed
Restaurantes y Bares
Contará con nuevas zonas como una barra central y capacidad para 279 comensales
Oz mayo 2025 @juanfotojuanfoto Juan Gonzalez del Cerro (2)
Restaurantes y Bares
Incorpora una zona para desayuno, brunch o comida
3p93rlYC83bP
Restaurantes y Bares
Café de especialidad y té matcha, son los productos estrellas
7200877
Hoteles
La compañía acuerda con el organismo público la devolución de 48,8 millones de euros

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas