Restaurantes y Bares

Grupo Saona abre un nuevo local en Zaragoza

El espacio alberga a más de 92 comensales en el interior y 96 en la terraza
SAONA ACTUR 04 EDITADA
El restaurante, dividido en tres zonas diferentes, destaca por su barra de obra.

Grupo Saona, empresa de restauración valenciana con presencia a nivel nacional, anuncia la apertura de un nuevo local en Zaragoza, consolidando así su presencia en la ciudad y apostando por ella para continuar expandiendo su modelo negocio. El restaurante está ubicado en el barrio de Actur de la ciudad, en la calle de María Zambrano 18.

Saona Actur, que representa el tercer establecimiento de la compañía en Zaragoza, tiene capacidad para albergar a 92 comensales en el interior y 96 en la terraza a través de sus más de 300 metros cuadrados distribuidos en ambos espacios. 

El restaurante, dividido en tres zonas diferentes, destaca por su barra de obra, junto con las estanterías del mismo material en la pared opuesta, y que aportan al local un toque mediterráneo en los que se ha recurrido al uso de materiales y fibras naturales, tanto en acabados como en elementos decorativos. El mismo estilo mediterráneo tiene la terraza exterior, que se podrá disfrutar también durante los meses de invierno al estar acondicionada para ello, y cuya decoración y ambiente invitan a alargar las sobremesas.

Eduardo Céspedes: “Hace un año abrimos nuestro primer local en Zaragoza, y a día de hoy ya contamos con tres restaurantes en la ciudad. Saona Actur supone para nosotros una apuesta por seguir creciendo en la ciudad, expandiendo nuestro modelo de negocio"

Eduardo Céspedes, CEO de Grupo Saona, explica que “Hace un año abrimos nuestro primer local en Zaragoza, y a día de hoy ya contamos con tres restaurantes en la ciudad. Saona Actur supone para nosotros una apuesta por seguir creciendo en la ciudad, expandiendo nuestro modelo de negocio. Queríamos tener otro restaurante que fuese muy especial para los zaragozanos y creemos que hemos encontrado otra ubicación fantástica donde poder hacer disfrutar de nuestro ambiente y nuestras recetas. Un establecimiento para que la gente se sienta de vacaciones todo el año y pueda disfrutar de un rato de desconexión y buena mesa”.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad