Restaurantes y Bares

Ginos reabre su restaurante ubicado en la Glorieta de Quevedo, Madrid

Un local que lleva 23 años ocupando el número 8 de la calle
Unnamed
Se trata de un restaurante en el que caben 163 comensales, 129 en sala y 34 en terraza.

Ginos abre de nuevo las puertas del restaurante de la céntrica Glorieta de Quevedo en Madrid, un local que lleva 23 años ocupando el número 8 de la calle. Este cerró sus puertas el pasado 30 de julio para afrontar el proceso de remodelación que la cadena de restauración, operada por Alsea, inició en 2022 en todos sus restaurantes.

Se trata de un restaurante en el que caben 163 comensales, 129 en sala y 34 en terraza. Está dividido en dos plantas y con varios ambientes: más familiar y acogedor en la planta superior y más íntimo y privado en la planta inferior, donde la iluminación juega un papel fundamental en la creación de espacios. 

Carlos de Miguel: “Todo este proceso de renovación que está llevando a cabo la marca surge para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un ambiente más actual, cálido, acogedor con un toque más mediterráneo”

“Todo este proceso de renovación que está llevando a cabo la marca surge para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un ambiente más actual, cálido, acogedor con un toque más mediterráneo”, comenta Carlos de Miguel, director de Marketing de Ginos. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad