Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Ditaly inaugura su onceavo restaurante en El Puerto de Santa María

A orillas del río Guadalete
Unnamed (1)
La propuesta gastronómica de Ditaly, que se puede disfrutar a cualquier hora, tiene como eje central su horno.

Ditaly ha elegido la localidad de El Puerto de Santa María para abrir su local número 11 en la calle Luna número uno. Un restaurante a orillas del río Guadalete y próximo a dos de los monumentos más representativos de la localidad, el Castillo de San Marcos y la Plaza de las Galeras.

Este local cuenta con una superficie de 106 metros cuadrados, con capacidad para 40 personas y una terraza exterior de más de 50 metros cuadrados con capacidad para albergar a 40 personas. 

“La apuesta diferencial de Ditaly es su cocina italiana elaborada al horno, especializándose en pizza napolitana contemporánea y aportando a todas sus elaboraciones el toque de elegancia característico de esta marca e inspirada en las grandes casas italianas de alta costura”, destacan sus portavoces.

La colaboración con el chef estrella Michelin, Javi Estévez, estará presente también en este nuevo restaurante del Puerto de Santa María con su Pizza con Estrella o su Falsa Caprese. El chicharrón de Cádiz, tan habitual en la gastronomía gaditana, ingrediente principal de la pizza del chef, se puede disfrutar también como opción de antipasti, con sal en escamas, pimienta negra recién molida y ralladura de limón.

La propuesta gastronómica de Ditaly permite disfrutarla a cualquier hora de sus nuevos platos de pasta gratinada, como el penne gratinate alla carbonara con huevo poché o el canelón de la casa. 

Más noticias

STARBUCKS BERNABEU DETALLES 013
Restaurantes y Bares
La marca ofrecerá un espacio exclusivo dedicado a la coctelería y sesiones especializadas en café
Unnamed
Hoteles
Con tres nuevos proyectos que ven la luz entre esta y la próxima temporada
Nhow Lima Room Presidential Suite Desing Colorful Roof Manequin Lamp
Hoteles
Se trata del lanzamiento de su primer hotel en Perú
La marca líder de pizza se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3
Restaurantes y Bares
La marca se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3 (esquina Calle Austria)
Voltereta Toscana (Córdoba)3
Restaurantes y Bares
En el número 4 de la calle Manríquez, en un palacio del siglo XVIII en pleno barrio de la Judería

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas