Proyectos

Cuarto Interior diseña el nuevo restaurante Rocacho

Ubicado en Madrid
Imagen2
El nuevo interiorismo aprovecha la amplia planta arquitectónica del local para crear distintos ambientes.

El estudio de interiorismo Cuarto Interior ha diseñado el segundo local de Rocacho, especializado en cocina a la brasa, que está ubicado en Plaza Marqués de Salamanca (Madrid). La empresa ha dotado al nuevo local de toda la esencia de asador. Este ambiente se nutre de las tonalidades naturales: tierra, vino, fuego, piedra, madera… y utiliza materiales como los revestimientos cerámicos brillantes, combinados con paredes pintadas con arcilla, mobiliario en gran parte realizado a medida, en mármol, madera y tapizados oscuros de suaves tejidos.

Germán Álvarez: “Hemos buscado que todos los clientes encuentren su sitio y se sientan muy cómodos en el nuevo Rocacho, tanto los que buscan degustar un aperitivo de manera informal, como los amantes de las largas sobremesas”

El nuevo interiorismo aprovecha la amplia planta arquitectónica del local para crear distintos ambientes: se puede disfrutar de su gastronomía en su acogedor interior, pero también en sus tres terrazas (dos abiertas y una cerrada), tanto para comer de manera formal, cómodamente sentado, como para complacerse con un picoteo en una atmósfera más desenfadada, en barra con sillas altas. 

“Hemos buscado que todos los clientes encuentren su sitio y se sientan muy cómodos en el nuevo Rocacho, tanto los que buscan degustar un aperitivo de manera informal, como los amantes de las largas sobremesas” explica Germán Álvarez, director creativo de Cuarto Interior.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad