Hoteles

Leonardo Hotel Granada reabre tras la actualización de sus instalaciones

RD LHG
Se han renovado textiles y el mobiliario de 103 habitaciones.

Leonardo Hotel Granada ha reabierto sus puertas una vez finalizada la actualización de sus instalaciones, que ha afectado a tres de las plantas del hotel. Se han renovado asimismo textiles y mobiliario de 103 habitaciones. Con el establecimiento de nuevo operativo, la cadena Leonardo Hotels retoma su actividad en Granada.

“Estamos encantados de volver a recibir a nuestros clientes en Granada, que fue nuestra primera plaza en Andalucía y en la que estamos orgullosos de haber implantado con éxito el estilo Leonardo de hotelería urbana moderna, que encaja tanto con el turista como con el viajero de negocios”, comenta Diego Buendía, director de Ventas & Marketing en España de Leonardo Hotels.

Los huéspedes alojados en Leonardo Hotel Granada pueden, de nuevo, disfrutar de sus servicios y confort, aprovechando la ubicación del hotel -muy próximo al campus principal de la Universidad de Granada y a la Estación de Tren del AVE- para planificar cómodamente la visita a los principales lugares de interés turístico de la capital nazarí: La Alhambra, el barrio del Albaicín, las calles del centro histórico, la catedral… Con las montañas de Sierra Nevada de fondo, Leonardo Hotel Granada es también un alojamiento conveniente para los esquiadores que acuden a la estación de esquí durante la temporada de nieve.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad