Restaurantes y Bares

La Sureña desembarca en Portugal

La compañía consigue llegar con sus cinco marcas al país luso
LA SUREÑA SETUBAL 2
El nuevo local abre sus puertas en el Estadio de Vitória Futebol Clube de Setubal.

Gracias a la llegada de su quinta marca a Portugal, La Sureña, Restalia hace pleno en el país vecino con sus cinco marcas en funcionamiento: 100 Montaditos, The Good Burger (TGB), La Sureña Jarras y Tapas, Panther y Pepe Taco. Portugal se convierte así en el primer país fuera de España en el que Restalia opera con todas sus enseñas. 

El nuevo establecimiento se encuentra en la ciudad portuguesa de Setúbal, concretamente como parte del Estadio Bonfim, que pertenece al club Vitória Futebol Clube Setubal. El local tiene la particularidad de que se adapta a los tonos verdosos del club, pero sin dejar de lado la decoración de la marca con tintes marítimos. 

La inauguración de este nuevo local, que cuenta con un aforo para más de 200 personas, entre interior y terraza, y una superficie de 220 metros cuadrados -además de generar cerca de 15 puestos de trabajo directos-, llega con una propuesta gastronómica muy ligada a las raíces andaluzas de la compañía. 

Tampoco faltarán sus cubos de botellines de cerveza y raciones ni su oferta Doblemanía de los jueves, una promoción que consiste en un 2x1 en todas las Tapas y Para Partilhar de la carta. Como novedad, se introducen los “Pepes”, mini croissants de mantequilla rallados con chocolate blanco o negro.

Restalia sigue creciendo a buen ritmo en Portugal como uno de sus mercados prioritarios. De hecho, antes de que acabe el año, la compañía tiene previsto abrir nuevos locales en emplazamientos como La Albufeira -al sur del Algarve-, Vila Real -al norte del país-, en el municipio de Sintra, en el distrito de Santarem, o en el Centro Comercial Colombo, uno de los más grandes de Portugal. La multinacional mantiene su objetivo de superar las 100 unidades de negocio en Portugal en 2025. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad