Restaurantes y Bares

Restalia comunica dos nuevas aperturas de 100 Montaditos en Panamá y Guatemala

Próximamente abrirá un nuevo TGB en México
100 Montaditos Latinoamérica 2
Con sendas aperturas, Restalia continúa reforzando su presencia internacional.

Restalia continua con su ritmo de crecimiento y expansión internacional con dos nuevas aperturas de 100 Montaditos en Panamá y Guatemala. El nuevo establecimiento de 100 Montaditos en Panamá es el segundo de la compañía en el país y abrió sus puertas a mediados de agosto en la calle comercial Sunset Strip Plaza de Ciudad de Panamá. 

Por su parte, el nuevo local de 100 Montaditos en Ciudad de Guatemala es el octavo de Restalia en el país, siendo el territorio latinoamericano con mayor presencia de la marca 100 Montaditos, y cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados.

Con sendas aperturas, Restalia continúa reforzando su presencia internacional. Latinoamérica es una de las regiones claves dentro de su plan de crecimiento y expansión fuera de nuestras fronteras desde la apertura, en 2012, del primer 100 Montaditos en México. 

Además de 100 Montaditos, Restalia ha comenzado a comercializar este año su segunda marca con la apertura del primer TGB – The Good Burger en Guatemala. Próximamente abrirán un nuevo local en México y se espera que la primera cadena española de hamburguesas siga creciendo en el resto de los países de la región, superando las 30 unidades a medio plazo. La compañía está evaluando, además, la llegada del resto de marcas. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad