Restaurantes y Bares

Burger King inaugura tres nuevos restaurantes en una semana

Refuerza así su presencia en las comunidades autónomas de Aragón, Castilla-La Mancha y Andalucía
Aperturas 2023   Burger King Palmetillo Toledo
La inversión total realizada en las tres autonomías casi alcanza los 400 millones de euros, habiendo generado cerca de 7.500 empleos en total.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado tres nuevos locales en la última semana en las provincias de Zaragoza, Toledo y Sevilla, realizando una inversión superior a los tres millones de euros y habiendo generado casi 100 nuevos empleos. Con estas aperturas, la marca ya ha creado más 30.000 puestos de trabajo en toda España.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en estas autonomías con nuevas aperturas. Llegamos a estos territorios en 1997, 1992 y 1989, respectivamente, impactando de forma positiva al generar empleo local. Ya hemos logrado crear casi 7.500 puestos de trabajo en las tres comunidades autónomas, con una inversión de cerca de 400 millones de euros”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

Apertura en Cuarte de Huerva, Zaragoza

El nuevo establecimiento de Cuarte de Huerva, Zaragoza, situado en la calle del Emperador Claudio, 50411, cuenta con 350 metros cuadrados de superficie y ofrece servicios como su tradicional Playking, AutoKing, un sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, Home Delivery y WiFi. Con esta reciente inauguración, Burger King dispone ya de 12 restaurantes en la provincia zaragozana.

Al acto oficial de inauguración asistió la alcaldesa de Cuarte de Huerva, Elena Lacalle, quien manifestó que “el hecho de que Burger King, una compañía internacionalmente conocida, haya elegido nuestra localidad para abrir un restaurante, es una gran noticia, ya que contribuye al impulso de nuestra economía y la creación de nuevos puestos de empleo locales”.

También acudieron la arquitecta municipal, Abigail Sánchez; la arquitecta técnica municipal, María Pilar Ratón; el jefe de Policía Local, David Almudí; y el jefe de las Brigadas, Óscar Palacín, así como el responsable territorial de Burger King de la zona Norte, Daniel Bras.

Jorge Carvalho: "Estamos muy contentos de seguir creciendo en estas autonomías con nuevas aperturas. Llegamos a estos territorios en 1997, 1992 y 1989, respectivamente, impactando de forma positiva al generar empleo local. Ya hemos logrado crear casi 7.500 puestos de trabajo en las tres comunidades autónomas, con una inversión de cerca de 400 millones de euros”

Inauguración en Toledo

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad autónoma en el año 1992, la compañía ha continuado su apuesta por Toledo con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 60 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura, se ha destinado una inversión superior al millón de euros, alcanzando los 22 en el territorio de Toledo.

El nuevo restaurante, situado en calle de los Concilios, s/n, 45005, Toledo, cuenta con 300 metros cuadrados de superficie y ofrece servicios como el sistema de refill de bebidas, Take Away, AutoKing, Home Delivery, Kioscos y WiFi. Burger King ya cuenta con 15 locales en la provincia.

Nuevo establecimiento en Sevilla

La compañía llegó a la comunidad autónoma en 1987 con una apuesta clara, que aún mantiene, habiendo invertido ya más de 300 millones de euros. Esta inauguración ha supuesto una inversión superior al millón de euros, alcanzando un total de 76,5 en la capital.

El establecimiento, situado en la calle Palmetillo Cuatro, nº 11, 41500, Alcalá de Guadaira, cuenta con 350 metros cuadrados de superficie y ofrece servicios como PlayKing, sistema de refill de bebidas, Take Away, AutoKing, Home Delivery, Kioscos y WiFi. Ya hay 51 establecimientos Burger King repartidos por toda la provincia.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad