Restaurantes y Bares

100 Montaditos y TGB, reconocidas por los consumidores

En los premios a Mejor Comercio y Mejor Franquicia del Año
100M y TGB  (1)
100 Montaditos se ha llevado el galardón en la categoría de Tapas y Cervecería y The Good Burger en Hamburgueserías.

Restalia ha vuelto a participar en los Premios Mejor Comercio del Año con dos de sus marcas más emblemáticas: 100 Montaditos, el buque insignia de la compañía, ha ganado el premio a Mejor Comercio y Mejor Franquicia del Año en la categoría de Tapas y Cervecería; por su parte, TGB se ha llevado ambos premios en la categoría de Hamburgueserías. 

En la decimotercera edición de los Premios, se han superado las 149.000 votaciones -más del doble que en la jornada anterior- a un total de 249 retailers participantes. En dichas votaciones, las marcas han sido valoradas por aspectos fundamentales como el surtido de los productos ofrecidos, la relación calidad precio, las promociones o la actitud de los trabajadores de los establecimientos. Estas y otras variantes han hecho que ambas enseñas de Restalia se alzasen con los premios por duodécimo y octavo año consecutivo en los premios de la Asociación Retail & Costumers Ecosystem.

Carlos Pérez Tenorio: “Felices, orgullosos, satisfechos y agradecidos, sobre todo agradecidos a los consumidores que nos han votado y que son los protagonistas de este premio. TGB, tras diez años en el complicado sector de las hamburgueserías, es la primera cadena española en número de locales y la tercera internacional, solo por detrás de las dos grandes americanas" 

“Felices, orgullosos, satisfechos y agradecidos, sobre todo agradecidos a los consumidores que nos han votado y que son los protagonistas de este premio. TGB, tras diez años en el complicado sector de las hamburgueserías, es la primera cadena española en número de locales y la tercera internacional, solo por detrás de las dos grandes americanas. Por su parte, 100 Montaditos es una marca icónica para todos, una marca española que está a pocos meses de celebrar su vigesimoquinto aniversario, demostrando la resiliencia de modelo de negocio: franquicias con operativa ágil, locales flexibles y polivalentes, una oferta con el mejor producto a un precio accesible, etc.”, destacó, en la recogida de los premios, Carlos Pérez Tenorio, director de Estrategia y Relaciones Institucionales de Restalia. 

Desde el año 2010, la Asociación Retail & Customer Ecosystem promueve este certamen de manera anual con un sondeo entre consumidores para conocer su satisfacción respecto a las marcas. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad