Web Analytics Made Easy - Statcounter
Equipamiento

Modelec, presente en Interihotel

Con las últimas novedades en mecanismos especialmente diseñados para proyectos hoteleros
Sin título 2
La posibilidad de personalizar los mecanismos es otro de los servicios que Modelec oferta para proyectos hoteleros.

Modelec ha estado presente en Interihotel para dar a conocer las múltiples soluciones de placas y mecanismos para el sector hotelero. Con una larga trayectoria en proyectos singulares y hoteles en Francia, Modelec llega a España para poner a disposición su catálogo de productos y servicios. La firma ofrece múltiples soluciones especialmente desarrolladas para proyectos hoteleros. Placas personalizables con logotipos, serigrafías o iconos grabados a láser.  El formato de las placas  no es un problema, Modelec desarrolla soluciones para formatos especiales como las placas para termostatos digitales, KNX y domótica.

Confidence es una colección de placas de latón macizo de 5mm de espesor atemporal y sobria. El estilo depurado de esta colección, con 12 acabados de latón distintos, con tornillo o magnéticos, y las palancas en 4 colores distintos, la hacen versátil y adaptable a proyectos de características muy distintas. 

El acabado en bisel de los extremos inferior y superior está realizado de forma artesanal y ofrece la posibilidad de adaptar la tonalidad de los tornillos de sujeción para una mayor durabilidad en el caso de zonas de uso y tránsito intenso como son los hoteles. Confidence permite diseños de placas más estrechas de lo habitual, así como placas de hasta 4 módulos. 

La posibilidad de personalizar los mecanismos es otro de los servicios que Modelec oferta para proyectos hoteleros. Las combinaciones de la colección Confidence son muy amplias. Gracias al configurador de proyectos que Modelec pone a disposición en su web, es posible la integración de los mecanismos seleccionados en cada proyecto para una mejor visualización, facilitando así la labor de interioristas y arquitectos. Se trata de una herramienta desarrollada específicamente para visualizar cada proyecto en formato 3D en seis pasos.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Con tres nuevos proyectos que ven la luz entre esta y la próxima temporada
Nhow Lima Room Presidential Suite Desing Colorful Roof Manequin Lamp
Hoteles
Se trata del lanzamiento de su primer hotel en Perú
La marca líder de pizza se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3
Restaurantes y Bares
La marca se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3 (esquina Calle Austria)
Voltereta Toscana (Córdoba)3
Restaurantes y Bares
En el número 4 de la calle Manríquez, en un palacio del siglo XVIII en pleno barrio de la Judería
Ona Don Juan
Hoteles
Con una ocupación del 88% y un incremento del 31% en ingresos la última Semana Santa

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas