Restaurantes y Bares

Tim Hortons abre una nueva cafetería en Madrid

El local tiene más de 160 metros cuadrados de superficie
Foto Tim Hortons Bravo Murillo 2
Esta apertura se une a su última inauguración el pasado mes de octubre en Ifema (Madrid).

Tim Hortons, la cadena de cafeterías canadiense que cuenta con más de 5.500 locales en todo el mundo, ha abierto un nuevo establecimiento en Madrid, en la céntrica calle Bravo Murillo, nº 111, sumando así un total de siete coffee shops en la capital, tras su reciente inauguración en Ifema.

El local, que tiene más de 160 metros cuadrados de superficie, también contará con servicio para llevar (Take Away), así como reparto a domicilio a través de distintos agregadores (Glovo, Uber Eats y Just Eat). Permanecerá abierto de lunes a domingo de 7.30 a 23.00 horas.

Tim Hortons: “Queremos ofrecer un nuevo espacio en el que los vecinos del barrio y los turistas puedan desconectar y disfrutar de todos nuestros productos de calidad a un precio competitivo. Estamos muy contentos de poder abrir esta nueva cafetería en una calle tan popular como Bravo Murillo y comenzar a formar parte de la historia de este barrio”

“Queremos ofrecer un nuevo espacio en el que los vecinos del barrio y los turistas puedan desconectar y disfrutar de todos nuestros productos de calidad a un precio competitivo. Estamos muy contentos de poder abrir esta nueva cafetería en una calle tan popular como Bravo Murillo y comenzar a formar parte de la historia de este barrio”, ha comentado María Jiménez, directora de Franquicias de Restaurant Brands Iberia y responsable de Tim Hortons.

Para garantizar la frescura en la elaboración de la oferta, más del 80% de los productos de Tim Hortons procede de proveedores locales. Con esta inauguración, la cadena cuenta con un total de 17 establecimientos ubicados en Madrid, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Andorra, Jaén, Loja -Granada-, Mérida, Oviedo y Valencia.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad