Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Harrison 1933 inaugura los miércoles de Piano Gold Room

Cada miércoles a partir de las 22:30h
Unnamed
La sesión correrá a cargo de Guillermo Porto García.

El establecimiento de Grupo Larrumba, Harrison 1933 inaugura los miércoles de Piano Gold Room a cargo del pianista Guillermo Porto García. Durante estas sesiones, en el local madrileño se podrá degustar el cóctel Gold, una mezcla elaborada por Carlos Moreno. Asimismo, se podrá viajar a través de un trago por las distintas comunidades autónomas españolas con el Volumen II de su carta de alta coctelería: “Un país para bebérselo”.

Compuesta por 18 recetas con una identidad muy marcada, esta colección de cócteles celebra la rica idiosincrasia de las Comunidades Autónomas españolas. Así, cada mezcla ilustra el alma de las diferentes regiones a través de ingredientes y sabores representativos y genuinos de cada zona.

De esta forma, el cóctel País Vasco incorpora entre sus ingredientes agua de Bilbao y un bitter de gilda; el Extremadura, inspirado en sus cerezas y elaborado con un semi-cordial de agua de tomate y cereza, se presenta junto con un bocadito de Torta del Casar semihelado, y el Castilla y La Mancha incluye tips de miel y azafrán y va acompañado de un turrón cuya estética evoca a un panal de abejas.

Más noticias

WhatsApp Image 2025 06 19 at 15.53.40
Hoteles
Este lanzamiento forma parte de la nueva filosofía "Hesperiencial" de la cadena
Image
Hoteles
Esta tienda será un punto de encuentro entre cultura, entretenimiento y retail
NUEVO CARLSBERG BARCELONA   GRUPO IBERSOL
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia su séptima apertura del año en el canal travel
Sin título
Restaurantes y Bares
La compañía ha presentado su Memoria de Sostenibilidad
Cremela Llanes, nueva apertura terraza
Restaurantes y Bares
La firma de José Salas continúa su expansión por Asturias

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas