Equipamiento

Simon presenta iO Hotel

En cuanto a su diseño, sigue la línea de la colección Simon 270
Simon iO Hotel 01
iO Hotel ofrece una gama cromática que combina con todo tipo de materiales, mobiliario y complementos.

Simon presenta al mercado Simon iO Hotel. Esta solución destaca por varias características: el control eficiente del consumo en las habitaciones, lo que supondrá una reducción de costes de instalación y mantenimiento para el gestor hotelero aparte de aumentar el confort del huésped durante su estancia.

Este producto, sin cableado, fácil de instalar e intuitivo se compone de cuatro elementos clave que ofrecerán la oportunidad digitalizar los espacios hoteleros gracias a su sistema de control, el cual permite gestionar la climatización, la detección de ocupación, la medición de consumos o activar la función “no molestar”. 

El actuador, es la base de iO Hotel, se instala en el cuadro eléctrico de cada habitación y constituye el control central para varios elementos. Desde la regulación de la climatización hasta el manejo de tarjeteros, sensores y contadores de energía, entre otros. 

El termostato, un componente esencial en el entorno hotelero, se adapta a una diversidad de sistemas de climatización que van desde fan-coils, climatizadores hasta VRVs, a veces combinados con sistemas de suelo radiante eléctrico. La interfaz de usuario está enfocada a regular la temperatura de la estancia, independientemente del sistema específico instalado.

Mediante la plataforma iO, los hoteles podrán controlar de manera centralizada el consumo energético por habitación y llevar a cabo acciones globales a nivel de estancia, planta o en todo el hotel. 

La función “no molestar” es el mecanismo conectivo que permitirá a los huéspedes, con solo presionar un botón, comunicar al personal del hotel, si desean o no ser interrumpidos para limpiar la habitación. Esta integración en el sistema domótico facilitará compartir en tiempo real el estado de cada habitación con el Property Management system (PMS) del hotel.

En cuanto a su diseño, sigue la línea de la colección Simon 270. Con un reducido grosor del marco, sin líneas extras y una estética limpia se integra en cualquier proyecto. Además, ofrece una gama cromática que combina con todo tipo de materiales, mobiliario y complementos decorativos.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación