Restaurantes y Bares

Burger King abre su primer restaurante en Ibi, Alicante

El establecimiento cuenta con cerca de 350 metros cuadrados de superficie
Aperturas 2023   Burger King Ibi Alicante 16.11
El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado su primer restaurante en el municipio alicantino de Ibi. Con esta apertura, la marca ha creado 30 nuevos puestos de trabajo para los vecinos de la zona, que se suman a los más 1.400 de la provincia, a los más de 3.300 de la autonomía y a los más de 30.000 empleos que genera en España.

“Llegamos a la provincia hace más de 30 años, estando presentes actualmente en 25 de sus municipios. Estamos muy contentos de seguir creciendo y creando empleo con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Con esta inauguración, alcanzamos los 48 restaurantes en Alicante, cifra que se traduce en la generación de más de 1.400 empleos”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

El nuevo establecimiento, situado en la calle León, nº 4, 03440, en Ibi, Alicante, cuenta con cerca de 350 metros cuadrados de superficie y ofrece servicios como PlayKing, para la diversión de los más pequeños, su sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, AutoKing, Home Delivery y la presencia de WiFi en todo el establecimiento. Así, con esta nueva inauguración, Burger King España cuenta ya con 112 restaurantes en la autonomía.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King está desplegando hasta 50 medidas, como el reemplazo de la flota de motos del servicio propio a domicilio por vehículos eléctricos -en la Comunidad Valenciana cerca del 60% de la flota ya es eléctrica-; o acciones de eficiencia energética, como la instalación de placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país -casi un 40% de los restaurantes de la autonomía ya cuenta con ellas-, o de cargadores para vehículos eléctricos -el 20% de los establecimientos ya dispone de ellos-, entre otras. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta ofreciendo mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el lema de la cadena Home Of The Whopper.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad