Beverage

Nespresso presenta las variedades de edición limitada de Festive y Caffè Nocciola

En un brunch en el Hotel Rosewood Villa Magna
Sin título
Damián Seijas, coffee ambassador de Nespresso, ha impartido una masterclass personalizada.

Nespresso ha celebrado un brunch en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid para presentar sus nuevas variedades de café. Las recetas han sido las protagonistas de la jornada. Damián Seijas, coffee ambassador de Nespresso, ha impartido una masterclass personalizada de dos recetas, una para disfrutar en el  hogar y otra para degustar fuera del mismo, ya sea en un hotel, un restaurante o en el lugar de trabajo. Le ha acompañado Quique Rodríguez, chef del hotel anfitrión, que ha sido el encargado de maridar estas recetas con dulces.

Durante el brunch, también se han presentado las variedades Festive y Caffè Nocciola. La primera de ellas es la nueva edición limitada de Nespresso, disponible para los sistemas Original y Vertuo. Esta gama cuenta con las variedades Festive Black Nespresso, Festive Caramel Nut y Seasonal Delight Spices

Por otro lado, de la mano de Nespresso Professional se ha presentado la nueva variedad Caffè Nocciola, con sabor a avellana, perteneciente a su gama Creations, que cuenta también con Caffè Caramello y Caffè Vanilio, las otras dos variedades aromatizadas y pensadas específicamente para preparar recetas de café. Caffè Nocciola, que pasará a formar parte de modo permanente dentro de los 19 cafés de Nespresso Professional, así como el resto de las variedades Creations, tienen como fin ofrecer múltiples opciones de cafés para cualquier gusto, taza y ocasión en el entorno profesional.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad