Hoteles

Nuevo NH Collection Maldives Havodda Resort

El complejo cuenta con 120 villas
NH Collection Maldives Havodda Resort   Lobby
El hotel dispone de una amplia gama de actividades.

NH Collection Hotels & Resorts, la marca premium de Minor Hotels, celebra su primera incursión en las Islas Maldivas con la apertura de NH Collection Maldives Havodda Resort. El complejo cuenta con 120 villas. Para los amantes del yoga, las Sunrise Beach Villas, de 95 metros cuadrados, cuentan con un solárium frente a la playa y una bañera al aire libre. En el interior, los tejados de paja, los techos abovedados y los suelos de madera ofrecen una reinvención contemporánea del hogar tradicional de las Maldivas. 

Las Sunset Beach Villas, de tamaño similar, presentan terrazas orientadas al atardecer, y los que se alojen en las Beach Pool Villas disfrutarán de un plus de privacidad. Todas las villas cuentan con bañera al aire libre, ducha de lluvia interior y exterior, selección de almohadas, acceso directo a la playa y máquinas Nespresso. 

NH Collection Maldives Havodda Resort ofrece una combinación de experiencias gastronómicas en tres restaurantes y dos bares. En Reef, restaurante abierto durante todo el día, se sirven platos internacionales; en el asador Surf, destacan los crustáceos y chuletones; y en Pizza Kaage se sirven margaritas junto a la piscina. Además, Thari Bar ofrece durante todo el día una amplia variedad de cócteles, aperitivos ligeros y té, en un espacio con tumbonas y cabañas. Iru Bar también es una opción para degustar un cóctel.

Los huéspedes encontrarán cuatro espaciosas villas para tratamientos personalizados, dos suites de tratamiento con jardines privados y un exclusivo salón de manicura. Además, los huéspedes que deseen mantener su rutina deportiva pueden hacer uso del espacioso gimnasio, nadar en la piscina de adultos, practicar yoga al amanecer o al atardecer, así como jugar al tenis, al fútbol sala y al baloncesto en una pista polivalente, mientras que los más pequeños pueden hacer nuevos amigos en el club infantil o disfrutar en la piscina familiar. 

El hotel dispone de una amplia gama de actividades, como las Noches Maldivas con un espectáculo de BoduBeru, el baile nacional, cine en la playa y clases de cocina. Además, en el centro de buceo y deportes acuáticos, un equipo de expertos está a la disposición de los huéspedes para organizar safaris con delfines, expediciones en velero y picnics privados en las islas, así como para dar consejos sobre cómo avistar la espectacular vida marina. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad