Restaurantes y Bares

Starbucks inaugura su séptima tienda en Sevilla

El nuevo local está ubicado en el centro comercial Nervión Plaza
Starbucks Nervión
La tienda generará 18 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Starbucks inaugura un nuevo establecimiento en Sevilla, concretamente en el centro Comercial Nervión Plaza, en la calle Luis de Morales, 3. La nueva tienda cuenta con 51 metros cuadrados con capacidad para 19 personas. Se trata de la tienda número 20 que la marca abre en Andalucía y la número 7 de Sevilla. De hecho, hace apenas tres meses la marca abrió su sexto local en la ciudad, en el centro comercial Fashion Outlet.

Asimismo, la nueva tienda generará 18 nuevos puestos de trabajo. Gracias al proyecto de ‘Aperturas con Causa’ de Starbucks, la recaudación del día de la inauguración irá destinada a la asociación Down Sevilla, concretamente a su “Programa de Formación para Adultos”. 

Antonio Romero: “Como empresa referente en el sector de la restauración, y gracias a nuestro programa de ‘Aperturas con Causa’, tenemos el compromiso de aportar nuestros recursos para ayudar en las comunidades que operamos y, sobre todo, a las personas más vulnerables"

“Como empresa referente en el sector de la restauración, y gracias a nuestro programa de ‘Aperturas con Causa’, tenemos el compromiso de aportar nuestros recursos para ayudar en las comunidades que operamos y, sobre todo, a las personas más vulnerables. Por ello, desde Starbucks estamos muy contentos de poder, de nuevo, donar la recaudación del día de la apertura de esta nueva tienda a Down Sevilla”, señala Antonio Romero, director general de Starbucks en España y Portugal.  

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad