Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Santa Gloria se estrena en el centro comercial Valle Real de Camargo

Con esta apertura en Cantabria, ya cuenta con más de 140 establecimientos en España y Portugal
ValleReal SantaGloria
El local dispone de nueve trabajadores.

Santa Gloria llega al centro comercial Valle Real de Cantabria con sus Glorias y Santas, junto a la más amplia selección de productos de pastelería para disfrutarlas en un nuevo espacio de 80 metros cuadrados.

A las Glorias, tanto dulces como saladas, producto estrella de la firma, también se le unen sus Santas, bocadillos, ensaladas, focaccias y empanadas junto a la más amplia selección de productos de pastelería. 

Además, serán elaborados a diario y atendidos por un equipo humano de 9 trabajadores. Con esta apertura Santa Gloria ya cuenta con más de 140 establecimientos en España y Portugal.

Más noticias

Imagen 1
Hoteles
La compañía obtuvo un resultado neto consolidado de 88,5 millones de euros en el primer semestre de 2025
GfK DAM Crece el interés por la reserva directa de alojamiento a través de las cadenas hoteleras
Hoteles
Barceló Hotel Group, Meliá y Riu Hotels & Resorts, los grupos de hoteles que presentan los mayores crecimientos de audiencia digital
Vincci Mae 1
Proyectos
Proyecto de interiorismo firmado por el arquitecto Paolo Mauri
Duna Fachada
Restaurantes y Bares
La compañía apuesta por un concepto de cocina mediterránea que nace en Santa Pola, Alicante
Restaurante McD Ciudadela
Restaurantes y Bares
La nueva apertura ha generado 40 nuevos empleos

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas