Hoteles

Sercotel incorpora a Convention Plaza Madrid

Para impulsar su oferta de hoteles especializados en eventos y convenciones
Image
La cadena hotelera incorpora el hotel de 278 habitaciones y más de 2.500 metros cuadrados de salas para reuniones y eventos.

Sercotel continúa impulsando su plan de expansión en España con la incorporación de su quinto hotel en Madrid ciudad, el Sercotel Convention Plaza Madrid, ubicado en el barrio financiero de Las Tablas. El establecimiento de 4 estrellas cuenta con 278 habitaciones, repartidas entre habitaciones individuales, dobles, familiares y suites, así como estudios con y sin cocina. 

Uno de sus valores diferenciales es su gran potencial para acoger eventos de múltiples formatos, ya que dispone de más de 2.500 metros cuadrados que se dividen en 8 salas, y un centro de conferencias y negocios. También tiene servicio de aparcamiento, cafetería y lounge bar.

José Rodríguez: “La incorporación de este activo es una apuesta estratégica para reforzar nuestra cartera de productos enfocados al segmento MICE en un destino de primer nivel como Madrid y, a la vez, complementa la oferta con la que ya cuenta la compañía en ciudades como Barcelona o Valencia”

José Rodríguez, CEO de Sercotel, afirma que: “La incorporación de este activo es una apuesta estratégica para reforzar nuestra cartera de productos enfocados al segmento MICE en un destino de primer nivel como Madrid y, a la vez, complementa la oferta con la que ya cuenta la compañía en ciudades como Barcelona o Valencia”. Rodríguez también destaca que el hotel llega a la cadena en un momento clave, “en el que estamos redefiniendo nuestra propuesta de valor para los clientes de negocios y MICE, y que próximamente dará lugar a la presentación de nuevos servicios para ofrecer una experiencia mejorada y más personalizada”.

El Sercotel Convention Plaza Madrid operaba anteriormente bajo el nombre comercial de Hotel Dome Madrid. El hotel ha abierto de nuevo sus puertas con unas instalaciones y equipamientos actualizados tras una inversión de dos millones de euros, para adaptarlo a los estándares de la cadena y a los exigentes requerimientos del cliente de negocios.

Se trata de la sexta incorporación al porfolio de hoteles de Sercotel en lo que va de año, lo que le permite reforzar su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 11 establecimientos.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad