Restaurantes y Bares

Alsea lanza Club By

Desde su lanzamiento ya se ha conseguido el objetivo marcado en tres meses, unificando a 550.000 usuarios con un 32% de venta relacionada.
Imagen 1
En una sola app, los clientes podrán disfrutar de nuevas experiencias omnicanal de 4 marcas.

Alsea, el operador de restaurantes en Europa y América Latina, unifica sus clubes de fidelización, - Club Vips (Vips, Ginos, Fridays) y Fosterianos (Foster’s Hollywood)- bajo Club By, la nueva plataforma de fidelización de Alsea. Desde su lanzamiento, hace 30 días, ya se ha conseguido el objetivo marcado en tres meses, unificando a 550.000 usuarios con un 32% de venta relacionada. 

En una sola app, los clientes podrán disfrutar de nuevas experiencias omnicanal de 4 marcas, accediendo a un lugar donde los usuarios podrán disfrutar de ventajas y beneficios como socios de Club By en todas las marcas como descuentos del 25% por cumpleaños o por cada año de permanencia en Club By, así como promociones exclusivas por cada ocasión de consumo y redimirlas en cualquiera de las 4 marcas.

Ana Rivera: “Somos la primera app multimarca que, nada más nacer, ya tiene la plataforma con más usuarios del sector de la restauración: 5,3 millones. Esto se debe a la fusión de Club VIPS con 2,4 millones, y, Fosterianos con 2,9 millones"

Además, cuenta con secciones como “Mis reservas” para localizar un restaurante y asegurarse una mesa, “Pedidos”, el historial de todo lo que el cliente ha disfrutado en pedidos anteriores siempre a mano o “Pay & Go”, la función para pagar desde el móvil en mesa sin esperar a pedir o recibir la cuenta en papel.

“Somos la primera app multimarca que, nada más nacer, ya tiene la plataforma con más usuarios del sector de la restauración: 5,3 millones. Esto se debe a la fusión de Club VIPS con 2,4 millones, y, Fosterianos con 2,9 millones. Estamos muy orgullosos de esta gran unión y que con la que estamos seguros de que vamos a aportar un gran valor a todas nuestras marcas y a nuestros clientes”, destaca Ana Rivera, directora de Estrategia de Clientes de Alsea Europa. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad