Hoteles

B&B Hotels y Construcciones Eliseo Pla se alían para desarrollar tres nuevos hoteles

B&B Hotel Valencia Silla, B&B Hotel Dos Hermanas y B&B Hotel Alicante
MG 0140
Los tres hoteles formarán parte del network de B&B Hotels, que se encargará de su explotación mediante un contrato garantizado de arrendamiento a largo plazo.

B&B Hotels y Construcciones Eliseo Pla (CEP) han llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente tres nuevos hoteles de nueva construcción para los años 2024 y 2025. Se trata del B&B Hotel Valencia Silla (88 habitaciones) ubicado en Valencia, el B&B Hotel Dos Hermanas (87 habitaciones) en Sevilla y el B&B Hotel Alicante (96 Habitaciones).

Los tres hoteles formarán parte del network de B&B Hotels, que se encargará de su explotación mediante un contrato garantizado de arrendamiento a largo plazo. Construcciones Eliseo Pla, constructora con más de 60 años de antigüedad especializada en la realización de proyectos inmobiliarios  en los sectores de retail y living, prevé realizar una inversión de 20 millones de euros para la adquisición de suelos y construcción de estos hoteles. Bitor Asset Management S.L. se encargará de la identificación y análisis de oportunidades, además del apoyo en el trabajo de desarrollo y de gestión. Todos los hoteles cumplirán con los estándares ESG (factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo) y estarán certificados con credenciales reconocidas internacionalmente, como LEED o Breeam.

Lucía Méndez-Bonito: “Estamos muy ilusionados por este acuerdo con CEP. B&B Hotels está creciendo a un ritmo muy fuerte en España & Portugal. Estamos convencidos de que esta alianza será clave para mantener un buen pipeline e incrementar nuestro número de hoteles a un ritmo superior al que ya llevamos"

B&B Hotels cuenta actualmente con 46 hoteles en España y 13 en Portugal, ofreciendo más de 5.000 habitaciones, y todos en régimen de arrendamiento siguiendo su modelo de negocio ‘asset light’.

Según Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels España & Portugal: “Estamos muy ilusionados por este acuerdo con CEP. B&B Hotels está creciendo a un ritmo muy fuerte en España & Portugal. Estamos convencidos de que esta alianza será clave para mantener un buen pipeline e incrementar nuestro número de hoteles a un ritmo superior al que ya llevamos. Esto, unido al crecimiento vivido a cierre de 2022 mayor del 50% en términos de ingresos totales con respecto de 2019, es una clara muestra de la solidez y buen estado de B&B Hotels en Iberia”.

Más noticias

Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación
Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano