Restaurantes y Bares

Domino's Pizza abre nuevo local en Palma de Mallorca

Cuenta con más de 188 metros cuadrados y capacidad para 55 personas
Unnamed (2)
La nueva tienda generará 26 puestos de trabajo.

Domino's Pizza abre nuevo local en Palma de Mallorca. El nuevo establecimiento, tercero en Palma de Mallorca y séptimo en los archipiélagos españoles, estará situado en la calle Aragón, 181, generará 26 puestos de trabajo y cuenta con más de 188 metros cuadrados y capacidad para 55 personas.

El nuevo espacio contará con todas las ofertas principales de Domino’s, incluyendo las nuevas pizzas veganas y sin gluten, que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaban de ser premiadas por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (Face); e incorporando las últimas innovaciones como la posibilidad de poder pagar las pizzas vía Bizum.

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la app de Domino´s, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web.

Además, se van a llevar a cabo diferentes actividades en el barrio para celebrar esta apertura por todo alto y como parte del compromiso de Domino’s Pizza con las comunidades en las que opera. Los vecinos podrán obtener cookies gratis con su pedido si compran en tiendas del barrio adheridas a la promoción, podrán encontrar invitaciones de pizza escondidas por las farolas, dibujar su pizza favorita para exponerla en la tienda o, si practican algún deporte, podrán ir al restaurante con la camiseta del equipo en el que jueguen para disfrutar de pizzas con ofertas especiales.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad