Restaurantes y Bares

Settebello, nuevo restaurante italiano en el Norte de Madrid

Dispone de una decoración que evoca desde un jardín tropical al circo clásico
SETTEBELLO8
El chef ejecutivo, Paolo Maglia, originario de Bologna, lidera un equipo de chefs en este restaurante ubicado en la calle Nuestra Señora de Valverde, 191.

El nuevo restaurante Settebello situado a 5 minutos de Plaza de Castilla, abre sus puertas para ofrecer una cocina italiana emiliana en en Madrid. El restaurante dispone de una decoración que evoca desde un jardín tropical al circo clásico. Desde poder comer en una jaula, hasta su terraza con vistas al skyline de Madrid pasando por su salones privados y su fotomatón en la entrada hacen tener una experiencia exclusiva.

En una emblemática villa de especial arquitectura, diferentes grupos de artistas, entre ellos
maestros falleros y ceramistas, han trabajado en crear la experiencia. Sus enormes salones, parking y zona infantil dan respuesta a cualquier evento o celebración. Settebello presenta una selección de platos fuera de los clásicos italianos: pastas frescas con salsas que rinden homenaje a recetas centenarias, pizzas con masa madre fermentadas 72 horas, lasagnas , falsos risottos, milanesas y los no menos destacables helados artesanales elaborados a diario en el restaurante. establecimiento.

Para completar la experiencia el restaurante presenta sus platos en una vajilla de cerámica pintada a mano en exclusiva para ellos que acompaña a una hermosa y vibrante cristalería veneciana. También cuenta con una extensa bodega de caldos italianos.

El chef ejecutivo, Paolo Maglia, originario de Bologna, lidera un equipo de chefs en este restaurante ubicado en la calle Nuestra Señora de Valverde, 191 (Montecarmelo - Fuencarral). Abren 365 días al año, poseen parking gratuito y cocina ininterrumpida todo el día.

Este nuevo restaurante busca convertirse en un destino culinario de referencia para aquellos que buscan una experiencia auténtica y memorable de la cocina italiana en un ambiente único en Madrid.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad