Proyectos

Cidon finaliza la renovación del Hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5*

Es uno de los hoteles más altos de Europa con acceso directo a las pistas
Hotel Vincci Seleción Rumaykiyya 5 estrellas   Fachada
La cadena Vincci Hoteles otorgó la adjudicación del proyecto el pasado junio de 2023.

Cidon Interior Design & Contract anuncia la finalización del proyecto de renovación de las habitaciones del Hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5* en Sierra Nevada. La cadena Vincci Hoteles otorgó la adjudicación del proyecto el pasado junio de 2023 para la rehabilitación de sus espaciosas habitaciones a la empresa Cidon Interior Design & Contract, tras la presentación del montaje final de la habitación piloto. 

En esta renovación se ha mantenido el distintivo estilo alpino que caracteriza a Vincci Selección Rumaykiyya 5*. El establecimiento combina el encanto de una gran cabaña alpina con la sofisticación de un establecimiento de cinco estrellas de Vincci Hoteles. Esta nueva temporada reabre sus puertas con novedades para recibir a los amantes de la naturaleza y los deportes de invierno.

El equipo de Cidon involucrado en dicho proyecto incluye a Marta Galicia como project manager, Moisés Villagrán como operational PM, Victoria Lizquiano como ayudante de PM y Aquilino Parra como director de montaje. También se ha contado con la colaboración externa de Lucía del Barrio, antigua compañera en Cidon.

Vincci Selección Rumaykiyya 5* es uno de los hoteles más altos de Europa con acceso directo a las pistas y ofrece una amplia variedad de actividades deportivas y de ocio que resulta atractiva tanto para los amantes del esquí como para los que buscan relajarse y disfrutar de sus vistas.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad