Restaurantes y Bares

The Good Burger abre un nuevo local en Santa Pola

La compañía supera los 40 locales en la Comunidad Valenciana
TGB Santa Pola sala
El nuevo local de TGB es el primero en abrirse en Santa Pola y cuenta con un amplio espacio distribuido entre el local y la terraza.

Restalia continúa con su plan de asentamiento en territorio nacional con la apertura de un nuevo local de TGB – The Good Burger - en Alicante, concretamente en la localidad de Santa Pola. Este nuevo establecimiento se encuentra localizado en la calle Adolfo Suárez, 1 y cuenta con un aforo de 48 personas en sala y 100 en exterior. Se trata de un amplio local de 137 metros cuadrados a los que se suma una terraza de 200 metros cuadrados. Esta apertura generará 10 puestos de trabajo directos. 

Con esta apertura, se superan las 40 unidades de negocio de la insignia de hamburguesas en la Comunidad Valenciana. Además, con este nuevo establecimiento, Restalia suma más de 100 locales en la Comunidad con presencia en cada una de las tres provincias. En total, las cinco enseñas del grupo- 100 Montaditos, TGB, La Sureña, Pepe Taco y Panther Coffee- están presentes en más de 30 localidades de la comunidad.

TGB ha  mantenido un crecimiento constante durante todo 2023, tanto a nivel nacional, expandiéndose por todo el territorio, como a nivel internacional, destacando su flagship en Roma o su salto a Latinoamérica. TGB presenta nuevos productos a los consumidores de la mano de recientes lanzamientos como el de las nuevas hamburguesas premium de edición limitada: la Raclette y la Truffle 2.0. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad