Food Service

Lotus Bakeries apuesta por el canal “away from home”

En 2023 ha cerrado acuerdos con McDonald's, Vips, o Papa Jonhs
Foto en alta
Se trata de una apuesta de la compañía por la innovación, por crear nuevas combinaciones, mezclas y productos que sorprendan a sus clientes.

Lotus Bakeries continúa reforzando sus acuerdos en el canal “away from home” con partners para llevar el sabor de Lotus Biscoff cada vez a más consumidores. Una estrategia que en los últimos meses ha destacado por alianzas con marcas de la restauración como: McDonald's, con su Mcflurry con Lotus Biscoff o sus Donuts y McPop con crema Lotus Biscoff; Vips, con un chocolate caliente con crema Lotus Biscoff o Papa Jonhs, con unos rolls hechos a base de su masa de pizza rellena de crema Lotus Biscoff.

Según Víctor Villanueva, country manager de la compañía en España: “Nuestro objetivo es que el sabor Lotus Biscoff sea cada más accesible a los consumidores. Actualmente, estamos presentes en grandes superficies, supermercados, cadenas de restauración, pequeños establecimientos como heladerías, pastelerías… Pero queremos dar un paso más y que el consumidor pueda encontrarnos en cualquier establecimiento, algo que creemos posible gracias a que nuestros productos destacan por su versatilidad y sabor único”.

Víctor Villanueva “Nuestro objetivo es que el sabor Lotus Biscoff sea cada más accesible a los consumidores. Actualmente, estamos presentes en grandes superficies, supermercados, cadenas de restauración, pequeños establecimientos como heladerías, pastelerías… Pero queremos dar un paso más y que el consumidor pueda encontrarnos en cualquier establecimiento"

Se trata de una apuesta de la compañía por la innovación, por crear nuevas combinaciones, mezclas y productos que sorprendan a sus clientes, a través de alianzas con marcas que compartan los valores y estándares de Lotus Bakeries.

“Queremos seguir aportando valor, como lo hemos hecho hasta ahora, y seguir siendo un player relevante en el mercado con nuestra gama, que se caracteriza por su versatilidad y por el inconfundible sabor Lotus Biscoff” ha concluido Villanueva. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad