Hoteles

Avani Hotels & Resorts debuta en Alemania

La marca de Minor Hotels Avani abre un establecimiento en Frankfurt con siete plantas y 256 habitaciones
Avani Frankfurt City Hotel   Habitación Premium
Avani Frankfurt City Hotel - Habitación Premium.

Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, continúa con su expansión en Europa, con la apertura de Avani Frankfurt City Hotel, que supone el debut de la marca en Alemania. Situado en el distrito de negocios de la ciudad de Frankfurt, el renovado hotel ofrece un equilibrio entre diseño y funcionalidad, creando un ambiente que refleja la vinculación de la ciudad con la música electrónica. 

Avani Frankfurt City Hotel celebra el papel de la ciudad como pionera de la música tecno en los años 80, cuando Frankfurt se convirtió en el hub de prestigiosos clubes nocturnos, tiendas de discos, músicos y discográficas. En el lobby se exponen portadas de álbumes y discos de vinilo enmarcados de la época, mientras que una chimenea con un tocadiscos vintage, crea un ambiente nostálgico. Este espacio está adornado con pantallas LED que van del suelo al techo y muestran dinámicas animaciones tecno. Para continuar, hay cinco salas de reuniones con nombres que hacen guiños a la temática y una zona de descanso compartida. Este espacio flexible puede acoger hasta 140 personas para talleres, sesiones de formación, cenas temáticas y actividades de team building. 

Repartidas en siete plantas, las 256 habitaciones y suites de Avani Frankfurt City Hotel están equipadas con las últimas comodidades, como ducha de hidromasaje, cafetera y vaporizador para mantener la ropa sin arrugas. Dispositivos de alta tecnología, como el adaptador de transmisión multimedia Chromecast TV de Google y los altavoces Bluetooth de alta calidad, facilitan la relajación con todo tipo de programas y música.

Los comedores del hotel satisfacen las necesidades de los huéspedes en lo relativo a sencillez y calidad. Hay un restaurante buffet para disfrutar de desayunos, así como The Pantry, el concepto ‘grab-and-go’ de Avani, con aperitivos frescos, como wraps, bocaditos veganos, batidos, Buddha bowls y té matcha. Por la noche, The Pantry se convierte en un espacio para socializar y degustar cócteles en el bar, que se complementa con un ‘room service’ las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Avani Hotels & Resorts, que ya cuenta con una importante presencia en Asia, Oriente Medio y el sur de África, ha abierto cuatro hoteles en Europa y América en el año 2023: Milán y Venecia, en Italia; Madrid, en España, y Cancún, en Centroamérica

Además de las esterillas de yoga que hay en cada habitación, los huéspedes interesados por el bienestar pueden entrenar en el gimnasio AvaniFit, equipado con máquinas cardio de última generación, zona de pesas, baños de vapor y sauna. Asimismo, pueden también explorar el cercano río Meno con sus senderos arbolados para hacer footing y excursiones en bicicleta acuática para contemplar el skyline de “Mainhatten”. 

El hotel ofrece experiencias organizadas en colaboración con algunos de los principales expertos creativos de la ciudad. Organizado por Entkorkte Kunst, los huéspedes pueden crear arte inspirado en la música electrónica en un taller de “Techno Painting”, amenizado con cócteles y ritmos de DJ en directo. El “Silent Techno Walking Tour” con Hush Beats está ambientado en una lista de reproducción especial y conduce a los viajeros a lugares emblemáticos de la ciudad, como el Museo de Música Electrónica Moderna (MOMEM). 

Avani Frankfurt City Hotel se encuentra cerca de los principales centros de transporte de la ciudad, con el aeropuerto y la estación de tren a 25 minutos en coche. Los museos más importantes y la calle comercial Zeil están a poca distancia a pie. Las habitaciones dobles de Avani tienen un coste que parte de los 175 euros por habitación y noche para dos personas con desayuno e impuestos incluidos. 

Avani Hotels & Resorts, que ya cuenta con una importante presencia en Asia, Oriente Medio y el sur de África, ha abierto cuatro hoteles en Europa y América en el año 2023: Milán y Venecia, en Italia; Madrid, en España, y Cancún, en Centroamérica. La expansión de la marca hacia nuevos destinos continuará en 2024 con aperturas en Europa y las Seychelles, así como en Sudamérica.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad