Restaurantes y Bares

100 Montaditos cierra 2023 apostando por nuevos formatos y su crecimiento internacional

El objetivo es duplicar su presencia internacional en el exterior
100 Montaditos
La operativa de 100 Montaditos está ligada al lanzamiento de una de sus promociones más importantes, la Euromanía.

Cerrado el año, 100 Montaditos, enseña de Restalia, ha demostrado la flexibilidad del concepto, abriendo unidades de diversos formatos (locales a pie de calle o en centros comerciales, kioskos, foodcourts, etc), en poblaciones de distinto tamaño como Palma de Mallorca, Alicante, Las Palmas, Jaén, Albacete, A Coruña, Sevilla, Jerez, Puerto Santa María o Valencia; y tiene previstas otras en Santander, Murcia, Huelva, Gran Canaria, Estepona, Toledo, Torrevieja, Córdoba o distintos municipios de Madrid, comunidad que sigue siendo uno de los lugares donde la enseña atesora mayor presencia y mayor crecimiento. 

100 Montaditos ha acelerado su crecimiento internacional. La cadena, que acaba de anunciar la apertura del primer local en Ámsterdam dentro de su proyecto Capitales del Mundo con Europa como uno de sus mercados prioritarios, prepara también la apertura de próximos establecimientos en Praga, Polonia y Dublín. El objetivo es duplicar su presencia internacional: si actualmente la enseña tiene locales en 20 grandes capitales alrededor del mundo, alcanzará las 40 en los próximos años. 

Además de Portugal, país en el que ha ampliado su campo de expansión saliendo de las grandes ciudades -Lisboa y Oporto-, para llegar a otras localidades como Tomar, Viseu o Albufeira, la marca ha abierto dos locales más en Miami (y ya se encuentran inmersos en la apertura de otro más), Guatemala o Panamá. 

La operativa de 100 Montaditos está ligada al lanzamiento de una de sus promociones más importantes, la Euromanía. La llegada de la Euromanía se produjo justo hace 15 años, en plena crisis económica y financiera mundial, cuando el consumo empezaba a contraerse. Esta estrategia logró fidelizar al consumidor de 100 Montaditos.

“Desde su lanzamiento al mercado, la Euromanía se ha instaurado más que como una promoción, como un hábito de consumo en sí mismo, una marca propia, hasta convertirse a día de hoy en la promoción más longeva, duradera y recurrente de nuestro país”, explica la empresa.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad