Food Service

Makro será un año más proveedor oficial de Madrid Fusión 2024

Volverá a contar con un espacio propio en The Wine Edition
Makro 2 42348
Makro organizará una veintena de talleres de la mano de diferentes chefs en su "Aula Makro", en la que participarán 16 estrellas Michelin.

Makro participará, un año más, como proveedor oficial de la 22ª edición de Madrid Fusión, el congreso global de gastronomía que se celebra en Ifema Madrid desde el 29 al 31 de enero. Bajo el claim "Makro se mueve", sus productos ultrafrescos y de marca propia serán protagonistas en esta nueva edición.

En su espacio de Madrid Fusión, Makro expondrá su oferta de productos ultrafrescos como frutas, verduras, carnes y pescados. Además, como novedad de este año, la compañía pondrá el foco en los “Imprescindibles” de Makro, una selección de productos que Makro ha identificado como esenciales en las cartas de sus clientes hoteleros y entre los que las marcas propias de la compañía - MetroChef, Aro, MakroPremium, MakroChef y Makro Professional - tienen un importante protagonismo. 

Makro ha organizado un amplio programa con 20 talleres en su "Aula Makro", liderados por diferentes chefs del escenario gastronómico español entre los que se encuentran 16 estrellas Michelin y en los que el producto local, sostenible y de proximidad será el protagonista. Begoña Rodrigo, estrella Michelin de La Salita; Carlos Maldonado, estrella Michelin de Raíces; Lydia del Olmo y Xosé Magalhães, estrellas Michelin de Ceibe; Ricardo Vélez, propietario de Moulin Chocolat, The Pâtissier y ganador del Prix au Chef Pâtissier; Xune Andrade, estrella Michelin de Monte e Iñaki Aldrey, de Atempo, entre otros, son algunos de los profesionales que liderarán los talleres de “Aula Makro”. Además, para todos aquellos que no puedan asistir de manera presencial, Makro retransmitirá algunos de estos encuentros en su perfil de Instagram.

La compañía volverá a contar con un espacio dentro de The Wine Edition, donde el chef Iñigo Lavado realizará una cata maridaje el martes 30 de enero a las 14:30h con vinos La Sastrería, premiados con el “Vino del Año” en 2018. 

Makro también aprovechará su presencia en el congreso gastronómico para mostrar sus soluciones digitales Dish y las ventajas que la presencia online de los negocios hosteleros puede aportar al crecimiento y rentabilidad de estos.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad